La prórroga de los presupuestos aprobada por el gobierno de Rajoy prevé que se paguen 159 millones de euros a la institución religiosa durante el 2012.
Notícia de Ara.cat por Dani Sánchez
El Decreto Ley de Prórroga de los presupuestos para el 2012 que incluye recortes y subidas de impuestos que aprobaron el pasado viernes los ministros de Rajoy, detalla también la suma que el Estado dará a la Iglesia Católica.
El documento publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), detalla que el Estado entregará mensualmente a la iglesia la suma de 13.266.216,12 €, lo que supone cada día 442.200 euros.
Esto es de verdad una pura verguenza despues tienen el valor de robar y engañar como recojer del banco de alimentos comida y cobrar por esos alimentos a los estudiantes 600 euros al mes ,cada dia se demuestra lo que es la iglesia esto es una pura VERGUENZA ya esta bien de mantener a a los mayores cri... de esta sociedad que se enriquecen con el trabajo de los ciudadanos que se mantengan ellos mismo como por ley esta escrito
ya se dijo una vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario