jueves, 2 de agosto de 2012

El Estado pagará casi medio millón de euros al día a la Iglesia Católica.

La prórroga de los presupuestos aprobada por el gobierno de Rajoy prevé que se paguen 159 millones de euros a la institución religiosa durante el 2012.
Notícia de Ara.cat por Dani Sánchez

El Decreto Ley de Prórroga de los presupuestos para el 2012 que incluye recortes y subidas de impuestos que aprobaron el pasado viernes los ministros de Rajoy, detalla también la suma que el Estado dará a la Iglesia Católica.
El documento publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), detalla que el Estado entregará mensualmente a la iglesia la suma de 13.266.216,12 €, lo que supone cada día 442.200 euros.

Esto es  de verdad una pura verguenza despues tienen el valor de robar y engañar como recojer  del banco de alimentos  comida y  cobrar por esos alimentos a los estudiantes 600 euros al mes ,cada dia se demuestra lo que es la iglesia esto es una pura VERGUENZA ya esta bien de mantener a a  los mayores  cri... de esta sociedad que se enriquecen con el trabajo de los ciudadanos que se mantengan ellos mismo como por ley esta escrito

ya se dijo una vez
"Vinieron con una Biblia y su religión, se robaron nuestra tierra, aplastaron 
  nuestro espiritu , ahora estan con nuestras tierras y nosotros con sus biblias ". 

firmado angel mendoza vilchez  

No hay comentarios: