martes, 10 de abril de 2012

La Reina y la infanta Elena aseguran que el accidente de Froilán "solo ha sido un susto"

Doña Sofía y la infanta Elena se han mostrado tranquilas a su salida de la Clínica Quirón de Madrid, donde ha sido intervenido.

La Reina y la infanta Elena han abandonado la clínica donde anoche fue operado Felipe Juan Froilán de Marichalar tranquilas tras haber comprobado el buen estado general del niño que ayer sufrió un accidente con una escopeta de perdigones de pequeño calibre con la que estaba jugando, junto a su padre, en la finca que la familia Marichalar posee en Soria. El nieto mayor del Rey se encontraba pasando las vacaciones de Semana Santa con su padre y su hermana, Victoria.
La duquesa de Lugo, que fue avisada del accidente inmediatamente, estaba en Madrid y se trasladó a la clínica esperando la llegada de su hijo con el que ha pasado la noche. Doña Sofía ha llegado esta mañana al centro sanitario poco después de las 8 de la mañana y ha permanecido, junto a su hija y también el padre del niño hasta las 12.15. Al salir del centro sanitario, la Reina y la infanta Elena se han acercado a los medios de comunicación y han calificado de un pequeño susto, el accidente. "Los niños siempre pegan sustos, ya se sabe", ha apostillado, sonriente y tranquila, doña Sofía. La madre del pequeño ha detallado que Felipe ya está jugando con su móvil y está animado, "como siempre".

Respecto a las circunstancias del accidente, doña Elena no ha dado detalles. "yo no estaba allí, ", ha dicho. También ha señalado que el pequeño permanecerá ingresado dos o tres días y serán los médicos quienes den detalles de la operación.
Aunque el niño es conocido popularmente como Froilán, esta mañana cuando un periodista ha preguntado "¿Cómo está Froilán?, la Reina le ha corregido al contestar "Felipe está bien, muy animado"
 

No hay comentarios: