viernes, 13 de abril de 2012

El código secreto, capítulo one.

El código secreto, capítulo one.
Sucedió hace doscientos años u más. Eran tiempos de sequia en la  sabana africana y todos los animales fueron a la misma charca a beber.
El puerco espín dijo: yo soy el más guapo… y el resto de las especies se rieron de él.
A algunos animales blancos, le detectaron anomalías,  ¿falta de vitaminas?, eso no es excusa y digo yo si no saben criarlos, ¿Quién y “por qué” lo hacen entonces? Y próximamente la pesca y repesca de Jimena, con sus pececillos crecidos por su codicia… y viva mi rey… Ernesto Che Guevara.
Refrán de antaño, a las personas les gusta y no gusta el vino…
Hija de la cepa tuerta, tú qué quieres entrar y yo te abro la puerta, matasteis a mi padre y aniquilasteis a mi abuelo, pero yo te pego a ti un buche aunque me tumbes al suelo…
Pronto sus días de gloria llegarán a su fin. El tele-marketing es vuestra arma pero yo tengo también las mías. El hispano “gladiator” observaba a un perchi a la barba, y cuando este arranco el vuelo, en su cara echa un poema se veía las ansias de un hombre que quiso ser libre sin derramamientos de sangre.
 
Donde están los niños/as del PaPa, y ¿esa izquierda que dice ser como tal? Tengo varias teorías que pasar a la práctica, anti-crisis… Llevo varios días sin veros pececillos, ¿acaso tenéis un escondite o finquita bien valorada donde perderse? Muy pronto también, los dígitos. Volveré cuando menos te lo espere, y TENGO TODO EL TIEMPO DE SOBRA PARA DESMONTAR VUESTRO CIRCO DEL HORROR…
Esta misma mañana, he estado en el ayuntamiento y cada vez se pone más interesante la liga de los CAPITALISTAS…………. contra la liga de los comunistas...
A LAS CLASES OBRERAS, ORGANIZEMOSNOS Y QUE NO SE NOS OLVIDE NUNCA QUE EL PODER ES DE QUIEN TRABAJA LA TIERRA…
Encargaron a Karl Marx y a Friedrich Engels la redacción de un ideario político con vistas de la celebración de un primer congreso en Londres (noviembre 1847). Marx y Engels cumplieron con el encargo. Ellos escribieron y detallaron un programa teórico para ser llevado a la práctica, que tras el paso del tiempo, se le considerará como la carta esencial de los pobres ante burgueses. En este libro aparecen las casas de ellos, esos que dicen ser lo que no son, de izquierdas, derechas, centro… ¿Cuántos años lleváis atentando contra la salud de las familias?
NO MÁS COMPRAVOTOS, si sí, esos que juegan con los datos del censo local, si sí, contratemos a un familiar de tal familia numerosa, si sí, más votos con ello… Y digo yo: algún día se le dará la vuelta a la tortilla, por qué se están desatando los nudos que bien atasteis… ¿Qué hizo ese señor, como se llamaba? (yo ya ni me acuerdo), pero sé que hay muchos ancianos que no quieren oír su nombre…
Y LA TINTA HIZO SU EFECTO… TENSIÓN… YUJUUUUUU, YA VIENE EL TRABAJO X NUESTRO PATIO DE CORCHO, ECTERA… HAY QUE TOCAR EL FONDO PARA DARSE CUENTA… IGNORANTES LOS POLITICOS SECTARIOS, POLITICOS DE CARRERAS DE MOTOS, CUALES PROTEGIDOS CON SU LEY P POLI HA…2. PRIMERO LOS CAPITALISTAS ¿NO?, DEL CUAL BIEN COMEIS PARA QUE A VUESTROS SEMEJANTES LUEGO MALTRATEIS, O SEA, NOSOTROS SOMOS SU ALUERO, METIDOS EN UNA URNA Y … CHAO BABE.
Se echaron a reír de nuevo jajajaja, y dijo el cocodrilo: Yo, yo soy el+ guapo…
Y muchas de las demás especies le dijeron, si tú con todos esos bultos pareces un sapo…
Dijo Bruce Lee: be water me friend… Los políticos se la están jugando con los sentimientos de las familias, y ya se les está escapando de las manos, a casi la misma velocidad que gira la tierra, 1000 km/h lo cual si lo multiplicamos por dos (la capacidad que tenemos de doblar a la mentira por qué os doblamos) y sumamos 12 más tres, nos da 2015… (1000 x 2 +12 +3= 2015) EL CAMBIO.
El señor del cual no me acuerdo, ha colocado bien a los suyos, también a los herederos de estos, cuales profesionales, estudiaron en academias (yo diría de lujo).
Ahora estoy aprendiendo, gracias a mi clase obrera y las cosas de costumbres de mi pueblo tras 33 years. Y esta son las armas que nos han dejado, la llamada arma blanca (cual ellos nunca utilizan), la paloma de la paz. Quien esté libre de pecado que la misma piedra, y un saludo al deterioro de la corona, y que se mejore… Si o yes, me da lo mismo, idioma es.
FRA_ DEMUESTRA TUS IDEALES, QUE SE QUE ERES UN CRACK. QUE AQUÍ TAMBIEN SE PUEDE CONVERSAR CON LOS HOMBRES DEL CAMPO (Y YO NO SOY EL DIGITO DE NADIE, TENLO BIEN PRESENTE). Bienvenidos ankaelpin o cine anka el pinto… Y esto es la repera, en el último pleno, la babe que estaba sentado al lado del ministro de fomento… perdón, ex – concejal de urbanismo, me dice… ¿pero qué miras? Y yo pensé, ¿te tiro un besito?, pero como no, pues tengo pareja y además no eres de mi perfil. Te sonreí y punto. Seguí tomando apuntes… Ahhhh, y esto lo hago de gratis…
Basta ya de la ley del embudo… Esto no es Barrio Sesamo, ese del Epi y Blas… ¿Qué patito de goma ni que flotadores sostenibles señor Collado para el 2015?, ¿por qué no antes? Dejarse de cuentos, parar el game de las familias pero ya… ¡No te corrompas! Y vamos abrirles las puertas al pueblo… Quitarles ya la máscara a esos sindicalistas que se llaman comunistas (¿de ugt y comunista?)y fuera ese cartel del parque pulmón de europa… QUE SE LE DEN LAS TIERRAS Y LOS MONTES AL PUEBLO, Y CHAO BABE A LOS PROBLEMAS DE LAS FAMILIAS… NO MAS ENCHUFES TRIFÁSICOS Y ESE MALDITO DEDO, CRACK.
Reite, reite que andi luego…el hambre es muy mala señores, y un necesitado tira más que 100 abogados… Estoy haciendo cuentas…y algunos/as uffffffffffff, por las noches se tomaran una pastillita para dormir, pues las noches son muy malas, ¿se llamará Juanola esa pastillita?
Sala malicun.
TheCode1931.



No hay comentarios: