martes, 21 de febrero de 2012

La Policía se ensaña con escolares valencianos.


(VÍDEO Y FOTOS).- Varias decenas de jóvenes, tras una sentada ante el IES Lluís Vives, toman a la carrera las calles adyacentes y los agentes intervienen brutalmente para dispersarlos. La Policía ha entrado en el Instituto. Hay varios heridos graves y al menos diez detenidos. Hagan clic en "Leer más" para acceder al vídeo.

Además de los estudiantes, al menos una redactora de RNE, un fotógrafo de La Vanguardia y un periodista de EFE, también han sido agredidos por la Policía, según han denunciado ambos medios en sus respectivas webs. "La redactora de RNE, Pura Gómez, ha sido agredida por un policía cuando se encontraba cubriendo la protesta estudiantil contra los recortes en educación y por las cargas policiales de la pasada semana", ha asegurado en su página RTVE. Por su parte, La Vanguardia ha informado de que en una de las cargas fue golpeado uno de sus fotógrafos.
Para acceder al vídeo, hagan clic en el siguiente enlace:
http://youtu.be/ABWWXLXwt2o


Insurgente.org

1 comentario:

angel mendoza dijo...

Que cojones tienen algunos con ropa y con jovenes de pura verguenza ojala se queden en el paro y no les paguen para que estos policias sepan lo que es estar mal que fuertes son algunos bajo unas ropas sin ellas son una pura.....