martes, 10 de enero de 2012

El jimenato Fran Gonzalez habla de su libro "Encuentra tu Buena Suerte" para TJD




Les hablabamos ayer en TJD de la presentación del libro "Encuentra tu Buena Suerte" del jimenato Fran Gonzalez, en Cataluña.
Le hemos pedido que nos cuente algo sobre su libro y la presentación de este y Fran nos ha remitido estos dos textos:
El pasado 23 de Diciembre de 2011, fue la presentación oficial de la obra “Encuentra tu Buena Suerte”, libro escrito desde el corazón y el alma como bien dice su autor Frank González.

El acto dio lugar en Llibrería Tetería Amalgama, un espacio muy propicio para este tipo de obras debido a su amplia gama de libros de Autoayuda, espirituales y de crecimiento personal.


Frank realizó una presentación breve pero intensa, se mostró tal cual es, es decir, un joven con gran entusiasmo, energía positiva y humildad. Hubo una gran participación de los asistentes, donde escucharon con gran atención, e hicieron preguntas relevantes sobre el libro, sobre el autor y sobre el porque de escribir esta obra en tiempos tan difíciles en estos momentos por los que atravesamos.

La obra la diseccionó por capítulos, presentando los doce capítulos uno por uno, dando un brevísimo repaso a cada uno de ellos.

Mostró un par de ejemplos que están escritos en el libro, e hizo una demostración de un ejercicio también impreso en el mismo, (sitúate frente a un espejo, concéntrate y observa lo que más te agrada de ti durante unos cinco minutos…).

Y sobre todo, fue muy claro al señalar en varias ocasiones, que este libro al igual que muchos otros son una guía para el desarrollo y el crecimiento personal, profesional y espiritual, ya que sin la constante practica de lo que aprendemos al leer un libro, difícilmente conseguiremos alcanzar nuestros propósitos y hacer realidad nuestros sueños.

Y apuntó, que el factor más predominante y el más importante de la obra, es cada uno de nosotros, ya que somos nosotros mismos, gracias a nuestros pensamientos, a nuestros sentimientos, creencias y acciones, los que hacemos que la suerte nos sea beneficiosa o que por el contrario sea una suerte desfavorable. Cada uno de nosotros tenemos el poder de la elección.

Próximamente habrá una nueva presentación en Blanes, localidad en la que reside actualmente. Y ha manifestado abiertamente la intención y el gran deseo de poder presentar su obra ante la gente que más le quieren y ante sus paisanos jimenatos, a los que siempre lleva en los más profundo de su corazón.
De lo que trata el libro:
Mi intención:

Encuentra tu Buena Suerte, es un libro que tratará de guiar a cada lector, hacia la buena suerte. No hacia el azar, sino hacia la suerte que cada uno de nosotros nos creamos mediante nuestras actitudes, mediante nuestros sentimientos, creencias y pensamientos.

Esta obra habla de que para poder encontrarnos con esa suerte que todos deseamos conseguir, debemos antes, CREER con convicción en que podemos conseguirla, en nuestros propósitos y en nosotros mismos, de manera férrea y sin fisuras.

Habla de que debemos visualizar alcanzar esos sueños, pero visualizarlos sobre todo en tiempo presente, como si ya lo hubiésemos alcanzado realmente.

De que debemos constantemente actuar, entrar en acción, no podemos nunca permanecer estáticos esperando a que la suerte venga hacia nosotros. Somos nosotros, los que debemos caminar con paso firme hacia la suerte, hacia nuestra Buena Suerte.

Debemos ser muy pacientes a su recepción, ser muy optimistas, seguros de nosotros mismos, de nuestros pensamientos y creencias, de nuestro trabajo bien realizado.

Debemos ser muy fuertes mentalmente para poder levantarnos ante cualquier tropiezo, o para poder esquivar con éxito cualquier obstáculo que encontremos a nuestro paso.

Encuentra tu Buena Suerte, es un libro con algunas experiencias y vivencias propias.

Es una obra realizada casi por accidente, es decir, no pensé en escribir un libro, sino más bien, empecé a escribir en una hoja porque sentía la imperiosa necesidad de expresar mis sentimientos, y después de unas 80 hojas Din A4, comencé a pensar que se podía publicar.

Tengo la esperanza y deseo ardientemente, que todo aquel que lea aunque solo sean unas líneas, pueda notar positividad, amor y esperanzas reales de poder alcanzar exitosamente nuestros propósitos, deseos y sueños más anhelados.
Leido en Tiojimeno.org

No hay comentarios: