sábado, 29 de octubre de 2011

¿A ver cual de los dos, nos echa la mentira más gorda?

El PSOE lleva a la comarca su campaña en defensa de la educación. Candidatos socialistas reparten folletos y el PP lo lleva a la Junta Electoral.


El PSOE trajo ayer a la comarca su campaña nacional en defensa de la educación pública con el reparto de octavillas en Algeciras y otros puntos como San Roque o Los Barrios.

En Algeciras, el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, Salvador de la Encina; el secretario general socialista algecireño; Rafael España, y militantes de la agrupación local estuvieron ante la puerta del colegio Campo de Gibraltar, en la barriada de La Bajadilla. De la Encina pidió a los ciudadanos que defiendan los logros sociales y los servicios públicos ante el reto que se plantea en las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre. "Se trata de decidir si apostamos por el progreso, con una educación para todos, o si cedemos frente a los ataques y los recortes del Partido Popular", afirmó el candidato algecireño. "Ya estamos viendo qué está ocurriendo en Madrid o Valencia, donde gobierna el PP, y no podemos permitirnos perder la sociedad española ha conquistado en materia de educación", sostuvo ante los padres a las puertas del centro.

El Partido Popular de San Roque denunció ayer la campaña ante la Junta Electoral de Zona al considerarlo un acto de campaña "prohibido en estas fechas" y por el uso de funcionarios municipales para hacerla.

No hay comentarios: