jueves, 13 de diciembre de 2012

El arquitecto Santiago Calatrava, embajador de la “Marca España”, se lleva el dinero a Suiza.

La sociedad familiar Calatrava & Family Investments está desde el pasado 23 de noviembre domiciliada en el Cantón de Zurich. Así lo ha registrado su hija Robertina María Marta Calatrava en calidad de administradora solidaria de la empresa al Registro Mercantil. La sociedad se denominará ahora Calatrava & Family Investments GmBH. En la sociedad figuran como administradores solidarios los dos hijos del arquitecto, la citada Robertina Maria Calatrava, ciudadana española desde 2001, y su hijo Alejandro Rafael Calatrava.


Según las cuentas de la sociedad depositados el pasado 7 de diciembre en el Registro Mercantil la sociedad del arquitecto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, controla una cartera de inversiones a largo plazo, de la que no da mayores detalles, de 31,7 millones de euros. Una cantidad idéntica a las que las cuentas reflejan manejó en 2010.

La empresa de inversión familiar de Santiago Calatrava, embajador honorario de la Marca España desde el año pasado, mantiene en su balance unas pérdidas acumuladas de años anteriores de 19.412 euros. En concreto el ejercicio 2011 lo cerró con unos números rojos de 86,2 euros.

No hay comentarios: