viernes, 5 de octubre de 2012

Ya se han trasladado los tapones desde nuestro municipio al evento organizado por Animagic, en la Plaza de Toros de Algeciras.




La Plataforma de parados y Mirador Joven han trasladado los tapones desde nuestro municipio al evento organizado por Animagic
 


Ya se han trasladado desde nuestro municipio hasta la misma Plaza de toros de Algeciras, unas dos cajas de gran tamaño " to llenita de tapones"  para ayudar a Idaira. Un evento el cual ha sido organizado por Animagic.
 
Hemos sido conocedores en estos días atrás, de que en Jimena de la Frontera, hay una niña que necesita de esta misma ayuda, exactamente para poder tener una silla de ruedas de motor (pedimos perdón en le caso se habernos equivocado en alguna apreciación).
 
Los tapones y tapas de envases se están dejando en los siguientes establecimientos o particulares: Rincon del Vatri, Congelados "El Copo" (Tesorillo), Restaurante Ventorrillero, Bar "El Paseo", Colegio Reina de los Angeles, Ayto de Jimena, Bar "El Pastor", Electronica Roque, Colegio Estacion de Jimena, Colegio San Pablo de Bueceite, Guarderia San Pablo, Cooperativa San Pablo, Gabriel Meléndez Muñoz, Francisco Jesus Gallego Rubiales, Rocio del Pino Martín, o bien podeis depositarlos en la sede de la Plataforma de parados de Jimena la cual se encuentra en el Centro cultural Leopoldo de Luís (casa de la cultura de Jimena), los lunes de 19:00 a 21:00. O bien pueden llamar a estos dos números de tfno, 637013502, 600744462.
 
Queremos agradecer a Sonia Moreno Ruiz, por la donación de 100 ejemplares de un libro, cuyo autor/a es Lucinda Grey. Estos libros se pondrán a la venta en muy breves fechas...
 
 
 
 
 
 
Foto
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: