lunes, 1 de octubre de 2012

UNA VISIÓN MÁS, SOBRE HACER UN REFERÉNDUM PARA QUE ESPAÑA PARTA DE CERO Y HACIA UN NUEVO MODELO DE ESTADO.


 

 

Esa idea del referéndum, y no una imposición como así han querido ver otros, es un pensamiento tan solo, uno más de los tantos y tantos que se dan, dieron y darán en este mundo, la cual  es una idea que quiero compartir con los demás, y que bien puede aceptarse o no. Cuando dije que no compartía o aceptaba lo de las elecciones anticipadas, me estaba refiriendo en especial a que ello solo conduce a lo mismo, a que siga en pie esta democracia del pitorreo y del chiste sin gracia, sucesión del régimen franquista. Esta es una opinión, idea u reflexión que yo entiendo sobre lo que es España en cuanto términos democráticos, UNA MENTIRA MUY GORDA.

 

Una pregunta. ¿Qué no hay corrompido en España?

 

Se pueden pedir las dimisiones, pero ¿de verdad pensáis que ello va a solucionar esta debacle económica a la cual nos someten?, y lo menos probable, ¿creéis de que van a dimitir todos/as?, yo soy el primero que me doy con un canto en los dientes si así lo fuera.

 

Se pueden pedir unas elecciones anticipadas, ¿y donde está esa ley justa electoral donde todos los votos valgan por igual?

 

Entonces, si se hace un análisis sobre estas dos últimas cuestiones, “seguimos en lo de siempre”.

 


En el caso de unas elecciones anticipadas o de un nuevo gobierno dado por las dimisiones (cosa que me es imposible de creer), es seguir bajo la tutela de una democracia heredera del franquismo. Y por respeto y no por que no lo sepa, no voy a mentar los nombres de aquellos dirigentes históricos del comunismo y socialismo español, sobre todo del comunismo, que vendieron a todos aquellos/as luchadores/as, republicanos que durante no solo cuatro años, sino en décadas dieron la vida por un modelo de estado ejemplar y de lo más justo para todos los españoles/as. No puedo creer en unos partidos de izquierdas, y menos aún en aquel donde estuve durante cuatro años afiliado, que para la legalización de dicho partido, vendió el honor de todos los republicanos/as comunistas y socialistas que dieron su vida ante los golpistas de aquel fatídico julio del 1.936. Así que por favor, antes de llenarse la boca en que sois lo que decís ser, pensar en esto anterior, pensar en esos/as luchadores/as de la libertad ante los opresores fascistas. Si ese que nos vendió y que hace poco nos dejó, en vez de irse de España en tiempos de la guerra civil (como muchos dirigentes), se hubiese quedado con los suyos/as, viendo como morían por su REPUBLICA, a la hora de legalizar un partido como así lo hizo con el Partido Comunista de España, se hubiera pensado mejor eso de no volver a reivindicar la república española. Y otra cosa, esa legalización de los partidos en el 1.977 es un tanto extraña, ¿por qué no se legalizaron tras la aprobación de la Carta Magna o Constitución Española?

 

En resumidas cuentas, esto de España, es lo que es, UNA MENTIRA MUY GORDA, y siento que esto moleste a esos defensores de la democracia u monarquía, pero al igual que yo respeto sus opiniones, pido el respeto para esta mía.

 

Esta idea del referéndum, idea sin profundizar aún y a falta de ser estudiada no solo por mí (y seguro que hay más gente que esto mismo se le ha pasado por la cabeza, puesto que no digo que sea el único que lo pensó), sino por quienes se presten a desarrollar tal idea, la cual consiste en lo siguiente:

 

1- Referéndum donde se pida la disolución de este modelo de estado y los tres poderes.
2-Anulación de la actual constitución y el constituir otra nueva.
3- Refundación de los partidos de izquierdas.
4- Unificación sindical.
5- La creación de un nuevo frente obrero popular.
6- La III República comunista-socialista.
7- Investigación a fondo de todo el fraude cometido en estos más de 30 años de falsa democracia.
7- Salida del euro y de la OTAN.

 

 

Para terminar, todo lo que no sea el salir de este modelo o llamémosle gran farsa, es seguir viviendo en una continua montaña rusa, con tiempos mejores, tiempos peores como este mismo que nos ocupa. Y os puedo garantizar, que bajo este modelo de estado actual, vamos a continuar con constantes sube y baja… quedando muy atrás o quizás mejor, muy lejos esos conceptos de sostenibilidad, desarrollo, progreso e porvenir… Y entiendo de sobra, que cambia mucho el pedir unas elecciones anticipadas a lo del referéndum por la disolución de este modelo de estado, en cuanto a repercusiones a la larga se refiere. Me explico, que quien tiene la sartén por el mango, no la va a soltar así por que así. Esto hablando claro, es una revolución en toda regla, el no conformismo ante quienes llevan sometiendo al pueblo español ante los intereses capitalistas e imperialistas. Y por favor, no venirme con el cuento de que Stalin, Ceasescu… eran comunistas… comunistas Lenin y Marx, y no comunistas tan solo, sino socialistas también.

 

Una casa no se hace por el tejado, bien.

Una casa se puede reconstruir aunque no retoquemos su estructura, más estando de aquella manera (echa una auténtica mierda). Pero no tardará mucho en dar síntomas de derrumbe.

Si quieres una casa que no se caiga en dos días como quien dice. Lo importante es una buena estructura, donde en vez de corruptos, exista un buen forjado a parte de un hormigón de primera calidad…

 

Salud.

No hay comentarios: