martes, 11 de septiembre de 2012

Llamamiento urgente de solidaridad: El Gobierno ordena 11 nuevas detenciones de militantes del SAT por la acción en el Mercadona . Unamos fuerzas entre todos y luchemos para que esto no vuelva aocurrir

Se hace un llamamiento de apoyo y solidaridad para cuando empiencen las detenciones de los once compañer@s que a partir de hoy nos han puesto en busca y captura. Es una auténtica aberración contra los derechos de la clase trabajadora Andaluza y del pueblo. ¡Sumarían 18 detenidos por unos carros! 
 
COMUNICADO DESDE SOMONTE
Saludos compañer@s, se prevén once nuevas detenciones mas, contra compañer@s del Sindicato Andaluz de Trabajadores, por parte del Ministerio del Interior, por la expropiación de alimentos en el Mercadona. 
Así que, se hace un llamamiento de apoyo y solidaridad para cuando empiecen las detenciones de los once compañer@s que a partir de hoy nos han puesto en busca y captura.

Es una auténtica aberración contra los derechos de la clase trabajadora Andaluza y del pueblo, que este tipo de represion sindical por parte de multinacionales, banqueros, Gobierno, junto a los cuerpos represivos del Estado Español, que apoyan y mantienen al imperio y sistema capitalista, contra sindicalistas del SAT que hemos expropiado unos alimentos a una multinacional como Mercadona, para que familias enteras, después de haber sido despedidas en masa, después de que hayan sido desahuciadas de sus casas, a dia de hoy, no tienen un plato de comida que llevarse a la boca para alimentar a sus familias, con ERES y unas políticas de recortes y reformas que solo han beneficiado a los más poderosos en detrimento de la clase trabajadora y del pueblo Andaluz.
Una prueba más de que cada vez somos más los que creemos que los abusos del poder crean unos efectos a la sociedad, que generan grandes desigualdades sociales y laborales dentro de un supuesto ¿"ESTADO DE DERECHO"?.

El sindicato comento después de las primeras detenciones de nuestros compañer@s el pasado Agosto : "El Sr. Ministro del Interior, miembro numerario del Opus Dei e hijo de militar franquista, piensa que Dios es el gran legislador del Universo y seguramente se sentirá como su brazo ejecutor en la tierra. No hay otra explicación a su orden de detener a los activistas. Sin siquiera haberse presentado aún denuncia el ministro se erige en defensor de la "santa" propiedad y ordena el arresto sin que un juez haya abierto diligencias.


Pero, ¿esto no era un Estado de Derecho donde hay separación de poderes? ¿Hemos vuelto al franquismo de la mano del Opus Dei? Cuanta celeridad ha tenido Interior por unas cuantas cajas de leche y varios paquetes de garbanzos. Si se empleara así con los banqueros que han gestionado las "preferentes" o con los pésimos gestores de Bankia... Con esta decisión, Fernández Díaz ha demostrado ser un buen sirviente de Dios, pero de su dios, el mercado".

Mientras esto ocurre, la maquinaria del Estado Español sigue trabajando para beneficiar a sus lacayos, a los servidores de los señores feudales del sistema capitalista, a sus amos; protegiéndolos con toda impunidad, mientras se quiere encarcelar a once sindicalistas más, pidiendonos penas que van de 2 a 5 años de carcel, por expropiar un kilo de garbanzos y unos paquetes de habichuelas.

- PRIMER ABUSO DE PODER. 

Desaparecen cien kilos de cocaína de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla

-SEGUNDO ABUSO DE PODER. 

El grupo bajo sospecha colaboró en el caso del primer robo en la Jefatura, ahora viven en un Elevado nivel de vida.

S.O., al que Asuntos Internos tomó anoche también declaración, había despertado las sospechas de muchos de sus compañeros por su elevado nivel de vida, que no se correspondía con sus ingresos como agente raso del cuerpo. Conducía un vehículo de lujo y se había convertido en empresario con la apertura de un negocio dedicado a la venta de productos para culturistas, que pensaba ampliar próximamente. Además, estaba muy vinculado al mundo de la movida y del ocio nocturno.


-TERCER ABUSO DE PODER. 

La compra de coca con el fondo de los ERE pone en aprietos al Gobierno de la Junta de Andalucia
El ex director general de Empleo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero se quedaba con parte del dinero que destinaba a pagar los ERE para gastárselo en cocaína, copas y fiestas.
¿Dónde acabó la droga desaparecida y quién se beneficio de ella? Presumiblemente.... en las propias narices del Gobierno.

Se pide máximo apoyo y solidaridad a los compañer@s del SAT, que a partir de hoy nos van a detener; asi que se irán avisando de las proximas detenciones a medida que se vayan produciendo y de esta forma dejar un mensaje al Gobierno del Estado Español que la lucha continúa con la union de la clase trabajadora y del pueblo Andaluz

La lucha continúa. Viva la lucha de la clase trabajadora
La tierra pa quien la trabaja.
Viva Andalucía libre.

Desde la verdad en jimena de la frontera estamos de acuerdo aqui hay mucho ladron y salen impunes y  los trabajadores y personas necesitadas nos  dan palos nos detienen y solo por pedir dignidad y un plato de comida.

No hay comentarios: