El duelo provincial se salda con victoria de 3-1 para los amarillos. La Balona dejó una buena imagen en el estadio gaditano.
Minuto treinta y dos de juego. Un centro desde el costado diestro no llega a ser cabeceado por Belencoso y es despejado en largo por un defensor balono, que sacude el peligro. El balón le llega a Abdoluaye Fall, que tras controlar y sin pensárselo, dispara. Un lanzamiento más allá de la media luna del área, raso y duro, que se acaba alojando junto al poste de la portería de la Balompédica Linense, sin que Mikel Pagola pudiera hacer nada por evitarlo. 1-1.
Minuto ochenta de partido. Raúl Albentosa mete un balón largo desde atrás, que es peinado por Belencoso, a la altura de la frontal, para que recogiera Carlos Indiano. El madrileño, llegando desde atrás, le ganó la partida a un defensor balono y, de volea, dentro del área, batió a Mikel Pagola. 2-1.
Dos golazos del Cádiz para sellar la remontada cadista ante la Balompédica Linense. Un cuadro linense que, además, llevaba dos visitas a Carranza sin conocer la derrota. Dos golazos que llevaron la firma de la pareja de mediocampistas amarillos. Fall y Carlos Indiano. Su primer gol como jugadores del Submarino Amarillo en partido oficial, ante un hueso duro de roer.
Muy bueno el partido de Fall, que encauzó un partido que, en el primer tiempo, se le había escapado al Cádiz. Un Fall que desde que comenzó la temporada se ha erigido en una grata sorpresa. El senegalés corta, crea juego y además, no se esconde a la hora de tirar a puerta. El logrado ante la Balompédica Linense es el tercer tanto que logra desde que llego a España la temporada pasada.
Menos brillante fue la actuación de Carlos Indiano, un jugador con unas características que no abundan en la plantilla que maneja Alberto Monteagudo. El madrileño, eso sí, apareció en el momento justo. Fusiló sin piedad a Pagola, con una volea que daba la victoria al Cádiz. Noveno gol en Segunda B de un futbolista que ya sabe lo que es marcar en los Grupos I, II y IV.
Por primera vez en la temporada, los dos mediocampistas amarillos vieron puerta. Una circunstancia que se ha dado en dos ocasiones en el último lustro. La primera vez fue en la vigésimo sexta jornada, cuando los goles de Andrés Fleurquin y Víctor Ormazábal sirvieron para vencer en Carranza al Linares. La otra, la temporada pasada, en la décima jornada. Óscar Pérez y Héctor Yuste se unieron al festival goleador del Cádiz, que le endosó un set al Almería B. |
Fuente: Cadistasfinos.com.
http://www.cadistasfinos.com/cadiz-cf/9208.html#ixzz260UVHaiz
Por favor cita siempre la fuente original. Gracias
Under Creative Commons License:
Attribution
No hay comentarios:
Publicar un comentario