jueves, 12 de julio de 2012

Y esto lo digo, me cueste lo que me cueste.

Lo siento mucho, pero no me aguanto. Estoy hasta los cojones de todos esos bipartidistas y algún que otro partido más que va de muleta (pa no variar), que dicen y proclaman que vivimos en un estado demócratico... Muchos concejales, alcaldes, diputados, senadores... todos y todas y mayoritariamente del bipartidismo, dejar de mentir a cambio de vuestro rédito político, dejar de profanar lo que no es a cambio de vuestro interés personal... ¿Acaso no sois conscientes de la mentira que estais defendiendo y que está llevando a este país a la devacle y lo que puede ser mucho peor, a un conflicto social? ¿Esto es lo que quereis? Que sepais, sois complices de todo cuanto suceda, de todo ese sufrir agónico que viven millones de familias españolas... Verguenza me daría a mi de estar defendiendo lo indenfendible... Lo único que espero, que toda esa suma de padecimiento y sufrir, se os vuelva en vuestra contra...
 
Quizás estas palabras, no sean las más correctas para algunos y algunas, PERO ES LA VERDAD. Soy consecuente de lo que he escrito y si ello puede ser utilizado en mi contra, ADELANTE, QUE YO, NO TENGO MUCHO MAS QUE PERDER.
 
Gabriel Meléndez Muñóz

No hay comentarios: