jueves, 12 de julio de 2012

El menosprecio fascista a los parados españoles.

Pinchen este enlace y escuchen la barbaridad siguiente: http://www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/la_medida_mas_cruel__menos_para_los_parados/319703/5361
 
Me presento, me llamo Gabriel Meléndez Muñoz, natural de Jimena de la Frontera (Cádiz).

Las cartas hacia alguien como usted, se deben empezar con un "con todos mis respetos señora diputada". Pero resulta, que viendo esa actuación suya en el congreso donde muestra el más de los desprecios hacia los parados de España, pues como que no puedo hacerlo, pues usted acaba de faltarnos el respeto a quienes más sufrimos las consecuencias de este sistema tan putrefacto, gracias a la labor de personas como usted, y perdóneme si así se lo digo, pero usted debería vivir en carnes el sufrir de todas esas familias que tan mal lo están pasando.
Usted, tiene a la justicia de su lado, YO NO. Y me cueste lo que me cueste así se lo digo, JODASE USTED, que mientras usted bien que vive a costa del sudor de los demás, que bien lucha para mantener su status y privilegios, otros como yo, y tantos y tantos gracias a la incompetencia de otros/as como usted, vivimos un día a día agónico, con la ilusión perdida al no ver ni un atisbo de porvenir o de futuro.
Sin más, Jodase usted señora diputada, jodase usted que nosotros, bastante que nos jodemos ya.
He intentando enviar esta misma carta, pero resulta que el correo el cual podeis observar en la parte inferior de la foto, no funciona. Una lastima, otra vez será...

1 comentario:

Gabriel Meléndez dijo...

en el minuto 1: 07 segundos... ahí se explana y bien la tipa esa...