sábado, 14 de julio de 2012

La policía municipal de Madrid, hace un llamamiento a todos los agentes a que se declaren en rebeldía y apoyo a los ciudadanos.

La Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid del Colectivo Profesional de Policía Municipal hace un llamamiento a la totalidad de los agentes municipales a declararse "en la más absoluta de las rebeldías y no satanizar con denuncias a los ciudadanos"

CPPM RECHAZA FRONTALMENTE LOS RECORTES DEL GOBIERNO

Las nuevas medidas de austeridad que acaba de anunciar el "GOBIERNO DE LA NACIÓN" no tienen ningún sentido, esto es un golpe de estado camuflado, ya que, se ha perpetrado arbitrariamente sin negociación alguna; dudamos mucho que sirvan para solucionar los problemas como desempleo, deuda fiscal, competitividad y mucho menos que se ahorren los 65.000 millones de euros.

PROPUESTAS DE MEDIDA DE AHORRO
Eliminar la Financiación de los Partidos Políticos y Sindicatos en vez del 20 % un 100 % y que se autofinancien con las cuotas de sus afiliados.
A los Eliminar a muchos de los Políticos incompetentes que cobran m.
Expulsar de la Función Publica todas las personas colocadas a dedo: Directores Generales, Gerentes, "Consejeros", "Asesores", etc., con sueldos astronómicos. A ninguno de estos cargos les van a quitar la paga extraordinaria, ya que, cobran 12 mensualidades y en ellas tienen prorrateadas las pagas extraordinarias, cobrando sueldos de 7.000 a 9.000 euros netos.
Rescindir los contratos de arrendamiento que tienen para prestar el Servicio Público Las Administraciones y lo dejen en manos de los FUNCIONARIOS, para dar un servicio de calidad, al ciudadano, que al fin y a cabo es quien paga los impuestos.
Desmantelación de los "Chiringuitos Empresariales" donde están colocados todos los amiguetes.
Eliminación de todos los privilegios de los Diputad@s y Senador@s.
Desde este COLECTIVO DE PROFESIONAL DE LAS POLICIAS LOCALES, implantado en toda la Comunidad de Madrid anunciamos que tomaremos todas las medidas legales que estén en nuestras manos para paralizar y demostrar que los recortes son totalmente ilegítimos y son una agresión a la FUNCIÓN PUBLICA y por ende a los ciudadanos y ciudadanas de este país.
Miguel Ángel Alonso Díaz
Secretario de Coordinación y Organización
de CPPM
Teléfono: 607438002
Email: organización@cppm.es
Los severos recortes, solo generarán más pobreza y desequilibrio en los esfuerzos; a estas alturas todo el mundo piensa que una amnistía fiscal casa mal con bajar pagas a parados y a funcionarios; esto nos va a llevar a una profunda recesión.

No hay comentarios: