jueves, 12 de julio de 2012

A quienes defienden lo indefendible y que buscan su interés personal.

A quienes defienden lo indefendible y que buscan su interés personal.
Foto: Esto están disparando en Sol
Sobran las palabras al ver esta imagen. De utilizar pelotas de goma, gases lacrimógenos, se ha llegado al uso de esto mismo que podéis observar… cartuchos con perdigones de goma.
La imagen es de la madrugada del jueves 12 de julio en la Puerta de Sol a eso de las dos de la mañana.
Estas palabras de a continuación, se las dedico a todos y todas esas concejales del Psoe, PP y algún que otro u otra oportunista que incluso se declaraba hace años como un apolítico que se camufla tras las siglas de IU, luego ve y le preguntas que es el comunismo que ya veréis lo que este entiende por ello, a todos esos diputados, consejeros de las respectivas Juntas autonómicas… a todos esos que en definitiva solo buscan su bien personal. No me olvido de los senadores, jueces, y de las fiscalías que no echan cuenta del despilfarro, robo a mano armada al que someten al pueblo español y todo producto de la codicia + avaricia de unos cuantos nada más.
 
Espero que se sea consciente, y que sepamos qué es lo que estamos defendiendo tras estar bajo unas siglas como el Psoe y PP. En IU también existen no vayáis a creer que no, personas que se reúnen en restaurantes con empresarios que manejan buena pasta, personas cuyo fin no es otro que agilizar los proyectos del empresario, persona que va prometiendo empleo con él ladrillazo (después de ser un auténtico especulador, se proclama comunista). Todavía no he visto a esa persona preocupándose en cubrir esas necesidades de las que padecen muchas familias, como así sí hacemos otras personas…
A esa misma persona le digo, que no me importa que luego vayas por ahí, pues claro, tú si te puedes permitir una vida social y no como otros, los cuales no podemos salir casi a ningún sitio, de decir barbaridades sobre nosotros, e incluso acusándonos de un radicalismo o de ser allegados al terrorismo. Amigo mío, eres quien eres hoy en día, no gracias solo a tu trabajo, sino al de muchas personas que en su día confiaron en ti, esos casi 800 votos en las pasadas municipales, no fueron merito tuyo nada más, recuérdalo amigo mío y si para ti, el hecho de que personas como yo por ejemplo, hayamos decidido el abandonar el barco al ver que se torcía y bien torcido el rumbo, sirve para que nos tache por las espaldas de ser unos radicales… pues vaya, prefiero ser un radical a un vendido al sistema y que pretende engañar al pueblo por su interés personal.
A los demás del bipartidismo. ¿Qué más se os puede decir ya, que no sintáis ni vergüenza por ello?, mirad esa imagen, miradla, o si lo prefieren, mirad las cabezas abiertas, brechas de quienes defienden sus derechos y su trabajo… ¿Qué estáis haciendo entonces, en esos partidos que apoyan al capitalismo cuya medidas ante quienes protestan o no aceptan tales medidas, no son otras que el uso de la violencia abusiva? Que lo sepáis y siento decirlo así: estáis defendiendo lo indefendible y si algún día no muy lejano (y ojalá que no ocurra), se lía pero de verdad, como nunca creíamos que podría ser, será gracias a todos y todas que estuvisteis al servicio de partidos que están más que vendidos, puestos de rodillas o bien en pompa ante los mercados y el capital.
Gabriel Meléndez Muñoz.

No hay comentarios: