sábado, 14 de julio de 2012

EL PELIGRO DE UN GOLPE DE ESTADO ES LA AMENAZA CON LA QUE INTENTARÁN CALMAR Y DOMESTICAR LA IRA DEL PUEBLO.

¿Se van a dar un golpe a ellos mismos?, por favor más seriedad.
Frente a estas cortinas de humos:
- El pueblo debe de responder organizándose en comités de defensa revolucionarios en todos los barrios.
- Impulsando la unidad y la disciplina de clase en la defensa de nuestros derechos.
- Proponiendo la convocatoria de asambleas en todas las empresas, fábricas y centros de trabajo con el punto del día de aprobar la ocupación de los mismos y ponerlos bajo control obrero.
- Los 6 millones de parados deben de organizar su censo y postularse al trabajo voluntario para hacer seguro los barrios de todo el país a través de la organización de patrullas cívicas y Comités de defensa; también en la recogida de alimentos, organización de comedores y economatos populares, tiendas de ropa gratis, así como la ocupación de centros para albergar a todas las personas sin vivienda.
- La policía debe de convocar también asambleas a fin de votar la desobediencia en el cumplimiento de órdenes que vayan contra los derechos del pueblo.
-Las tropas de los ejércitos de tierra, mar y aire deben de incorporar la democracia en los cuarteles y los soldados deben de reunirse y votar su compromiso de no obedecer ninguna orden que pueda ir contra la población civil y las libertades; así mismo deberán de votar como soldados el interés práctico y las ventajas para su gremio que una adhesión y una unidad con los trabajadores del país les puede reportar. Impulsar la democracia de abajo arriba es el principio que ha de entrar en todos los centros hoy militarizados del país.
En un Estado injusto se hace necesaria la desobediencia de las tropas a los mandos y la desobediencia de la sociedad a sus gobernantes.
No es de extrañar, precisamente por su miedo a una reacción revolucionaria de las grandes masas, que el gobierno pretenda inyectar medio a la sociedad con cortinas de humo para conseguir que por "el miedo a la muerte" el esclavo de Hegel siga siendo el eterno esclavo.

2012 AÑO REBELDE
 
Por Ray Lorens y leido en PCPE web.

No hay comentarios: