jueves, 12 de julio de 2012

Esta no es la tierra que quiero.

Una tierra que se derrumbó,
podría volver de nuevo a derrumbarse,
un tiempo que ya bien pasó,
puede volver como algo irremediable.
Brechas en quienes defienden sus derechos,
sangre en los rostros que ansían ser libres,
esta no es la tierra que quiero,
ni para mí, ni para nadie,
esta no es la tierra que quiero,
mi vida en ello aunque nunca lo lograse.
Sueña un niño de pequeño,
yo quiero hacerlo como él,
y así olvidarme de esta tierra nuestra,
tan llena de odio y del fascismo cruel.
Una tierra que se derrumbó,
podría de nuevo hacerlo,
son tiempos de incertidumbre,
y sin futuro ni porvenir para muchos.
Hoy cae la sangre,
por el rostro de un o de una revolucionaria,
pero en un mañana,
se desatarán las cadenas de este cruel sistema.
 
Gabriel Meléndez Muñoz

No hay comentarios: