martes, 20 de noviembre de 2012

La Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra., pide explicaciones por como se están llevando a cabo las contrataciones en los trabajos de la C/ Quirós.


 

 

Con este comunicado, más conociéndonos por ser vecinos de una población rural y de la situación en la que se encuentran muchas familias, exigimos tanto al ayuntamiento como al SAE explicaciones de cómo se están llevando a cabo las contrataciones para las obras en la Calle Quirós.

 

Por una parte, nos alegramos de que los/as trabajadores sean de Jimena, de nuestro municipio, pero somos conocedores por ser vecinos de una pequeña localidad, de quien está trabajando, quien se quedó sin trabajo hace apenas un mes, quien llevan mucho tiempo desempleado y más sin recibir ayudas de ningún tipo…

 


Por ello, y en vistas de las contrataciones llevadas a cabo ( sin tener nada personal con ellos y siempre en defensa de lo mas justo para todos/as) , mas sabiendo de la grandiosa necesidad la cual se va acrecentando cada vez más en otras familias, padres y madres a los cuales no se les contrata estando en peores situaciones en lo económico, pedimos a ambos organismos que se tire de la bolsa de empleo, cosa la cual preguntamos al ayuntamiento de cómo funcionaba y ya llevamos cerca de un año sin que nos contesten sobre ello. Bien se nos dijo que un representante de la plataforma estaría presente en la mesa de contratación, y, seguimos esperando.

 

Esperamos se nos conteste a esta petición, y pedimos que así sea, pues son varias peticiones echa respecto a lo mismo y que nunca  se nos han contestado.

 

Atentamente,

La directiva de la APPMJ.

No hay comentarios: