lunes, 19 de noviembre de 2012

Calvente informa que UGT impide que llegue una ayuda de Empleo .

La concejal de Empleo, Isabel Calvente, respondió ayer a la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Los Barrios, indicando que este sindicato actúa siempre "por intereses políticos y propios y no por el de los ciudadanos de Los Barrios".

Calvente les solicitó que dejen de hacer política ya que "gracias a que miran sus propios intereses el Ayuntamiento ha perdido una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) para contratar a parados del régimen agrícola del municipio. Esta circunstancia se produce porque UGT votó en contra en la comisión comarcal de empleo y actuó con criterios más políticos que sindicales, algo que viene haciendo desde que el PA está en el Ayuntamiento de Los Barrios", apuntó.


La edil solicitó a UGT que dé una explicación de los motivos que le llevaron a votar en contra de esta subvención. "Vuelven a dar un ejemplo de irresponsabilidad, solo tienen el objetivo de castigar al equipo de gobierno, pero no se dan cuenta de que el daño se lo hacen, en este caso a los parados agrícolas de Los Barrios y al pueblo en general, que han perdido una oportunidad de trabajar con esta subvención durante un tiempo", añadió la concejal.

Calvente no entiende "como votaron en contra de esta subvención, cuando Asaja, CCOO y los representantes institucionales barreños votaron a favor", por lo que añadió que UGT "muestra una vez más lo poco que le importa el municipio sólo buscan volver a los tiempos de privilegio que vivieron con los equipos de gobiernos anteriores del PSOE, y esos tiempos afortunadamente se han terminado".

Finalmente, indicó que el sindicato no debería reprochar los ingresos que realiza el equipo de gobierno, que trabaja para abonar las nóminas, mientras que este sindicato, impide que lleguen ayudas como la de empleo agrícola.

europa sur

No hay comentarios: