viernes, 10 de agosto de 2012

“Gordillo será crucificado. El sistema está asustado”

El expresidente ejecutivo del Partido Comunista de España se ha mostrado convencido de que los “biempensantes de la derecha” quieren dar “un escarmiento” al diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo, que corre el riesgo de ser “cricificado” aprovechando su participación en un asalto a un supermercado, donde la comida sustraída fue a parar a un banco de alimentos para personas necesitadas.

Alcaraz considera que la acción organizada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), del que Sánchez Gordillo es dirigente, va a suponer que el diputado sea “crucificado”. En su opinión, “el sistema está asustado porque vamos hacia una situación de conflicto social y no puede seguir recortando y empobreciendo sin limitar la libertad y dejar claro hasta dónde se puede llegar desde una postura de derechas”.


Si bien, el dirigente de izquierdas ha explicado que el asalto al supermercado no es más que un “acto simbólico”. Según ha indicado, lo que plantea Sánchez Gordillo es que hay un millón setecientas mil familias con todos sus miembros en paro y para ello ha intentando generar “un debate ante la caja registradora de un supermercado”.

No hay comentarios: