viernes, 10 de agosto de 2012

El PSOE apoya la actuación judicial contra Gordillo, ¿ por que no apoyan y luchan contra la corrupcion en su mismo partido?

, Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE en el Congreso ha afirmado este jueves que su formación política ve “correcta” la actuación judicial en el caso de Juan Manuel Sánchez Gordillo, tras participar en el asalto de un supermercado andaluz para dar productos a un Banco de Alimentos, y ha exigido “que la ley se cumpla”.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del PSOE en Ferraz, tras una reunión en la que ha participado junto al secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, portavoces socialistas y responsables de economía en parlamentos autonómicos, para estudiar las enmiendas del PSOE a la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, Rodríguez ha declarado que los socialistas han dicho “de forma clara” que están “en contra de cualquier actuación delictiva que suponga vulnerar la legalidad vigente”.


“Nos parece que, además, esa conducta es más reprochable cuando se hace desde un cargo público. Pedimos que la ley se cumpla en todos los ordenes, también por quien debe perseguir el delito desde el ámbito judicial y policial. Hay que perseguirlo con normalidad, sin sobre actuaciones y aplicando el principio de legalidad y de igualdad ante la ley”, ha concluido

Desde la verdad de jimena  preguntamos : 

Si se debe cumplir siempre la ley por que no se cumple contra todos aquellos ladrones de corbata que  cojen dinero de los parados y se los gastan en fiestas, o todos esos banqueros que han estafado ,tambien a todos esos politicos que ganan unas elecciones mintiendo en todo, se deberia cumplir la ley y los deberian echar.

No hay comentarios: