miércoles, 2 de mayo de 2012

A esos quienes nos denominan como falsos profetas, incultos o fanfarrones.

A esos quienes nos denominan como falsos profetas, incultos o fanfarrones.
Que linda la casualidad, que cuando se dicen cuatro verdades,  existan personas las cuales se ofendan. Eso quiere decir, que en el fondo se tienen sentimientos, lo cual me alegro. El segundo paso para estas personas, es el salirse de donde no les corresponde idealmente. ¡Que no se van y se quedan!, para que repetir lo de siempre ¿no?
En primer lugar, ni soy profeta ni voy predicando la palabra de Dios. En segundo lugar no me considero el más inteligente pero tampoco el más tonto. Y si por luchar por lo más justo para todos y todas es ser un fanfarrón, ¿sabéis que amigos proclamadores de la mentira y búsqueda de un buen sillón?, uno fanfarrón para toda la vida…
Me resulta asombroso, que uno que fue y que va prometiendo empleo a costa de conseguir más afiliaciones, como de querer colocarse segundo en lista para así poder salir como concejal de un partido no de izquierdas (pero como no le cedieron tal lugar pues se retiró de inmediato), me acusé a mí de ir buscando mi bien personal.
Puede ser que raje y sea muy duro en mis palabras contra las dos fuerzas sindicales de nuestro país, lo mismo que reconozco toda esa lucha de clases llevada a cabo décadas atrás, pero no olvidemos, que está situación no viene desde cuando gobierna el PP, sino de atrás, atrás… ¿Entonces por qué cuando ZP se pactó con la patronal y gobierno los primeros recortes laborales a espaldas, mientras a la cara del público se hacía esa huelga del 29-S?, ¿Qué dos sindicatos pactaron tal acuerdo?, ¿Cuánto os dio el gobierno de ZP a los dos sindicatos, cosa que no va a hacer Rajoy?... ¿Por qué se lucha entonces ahora, por nuestros derechos o por vuestros privilegios?... ¿Quién busca entonces su bien personal, nosotros o ustedes?

Es normal que en este país nuestro, la cosa pinte tal como vemos hoy en día. No hay más que ver cómo nos tienen engañados. Miren que sindicalistas de elite a nivel nacional tenemos, que unos de humildad y sencillez como que muy poco, con cuatro relojes valorados en una barbaridad, otros que se introducen hasta en las listas del PP… Así está España de bien, gracias a CCOO y UGT, si, esos dos sindicatos que se echan a ocupar fincas para así generar más empleo… Después los podemos ver de chaqueta y camisas blancas en manifestaciones, claro, igual que otros que en el parlamento andaluz hacen presencia de un pañuelo palestino, ¿qué diferencia no?
Ya hemos llegado a unos límites los cuales no podemos ni unos que nos denominan como los payasos ocupa fincas, ni los que nos llaman fanfarrones o incultos, de seguir permitiendo. Estamos viendo como nos estrujan cada vez más, como se pierden más derechos, más recortes, cuando el verdadero problema es la evasiva fiscal, fondos públicos que se pierden y acaban en acciones o empresas fuera de nuestro país en paraísos fiscales y que no dejan ni un euro en impuestos, ¿cuántos políticos lo habrán hecho así? El Banco Europeo, a base de bonos europeos, quiere solventar la deuda o crisis cediendo créditos de nuevo, cosa que he escuchado esta mañana en la radio. Esos créditos llevan unos intereses como es lógico, pero, ¿qué son exactamente los bonos? (y no todos y todas pueden aspirar a ellos) Es una trampa. Los bonos serían participaciones exclusivamente destinadas para especular más aun ¿Cómo nos aseguramos una ganancia aunque en realidad el resultado de la especulación saliese como el peo?, recortando derechos sociales y así con ello equilibrar tales perdidas… ¿Quiénes son los especuladores?, ¿el pueblo o los políticos, banca, mercados?, ¿y de qué lado está la justicia?, ¿del pueblo o de los especuladores los cuales nos han llevado a tal situación?
Un nuevo frente popular de lucha obrera, tiene que combatir de forma firme y estratégicamente contra estos gobiernos de la anticonstitucionalidad. Y debemos involucrarnos todos y todas aquellas personas que nos consideramos luchadores de verdad, (que también los hay en CCOO y UGT, pues lo reconozco), pero si en vez de luchar por ello y no salir a ocupar fincas como así se ha hecho en otras localidades, nos declaramos la guerra los unos a los otros, está más que claro que la derecha fascista, se saldrá con la suya y el capitalismo nunca será derrocado. No soy padre y quizás por ello no sea el más adecuado en decir estas palabras, pero no miremos tan solo por nosotros, sino por los que vemos y veremos crecer a nuestro lado, ¿si nosotros no luchamos y hacemos un esfuerzo en común, que les va a quedar a los que vengan en futuras generaciones?, ¿qué podrán pensar de nosotros esos niño/as de hoy, hombres y mujeres de un mañana?
Viva la lucha de clase, la lucha obrera.
Gabriel Meléndez Muñoz.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu artículo, recomiento memoria de nuestra actual democracia, sobre CCOO y UGT, sobre Toxo y Méndez que hoy son falsos profetas, pues hace poco más de un año, aquí estaban:
http://old.kaosenlared.net/noticia/traicion-total-cc-oo-ugt-pactan-gobierno-retraso-edad-jubilacion