lunes, 30 de abril de 2012

NI UN PASO ATRÁS EN LAS CONQUISTAS Y DERECHOS DE LA CLASE OBRERA.

     El 1º de mayo día internacional del trabajo, que se caracteriza por la lucha de la clase obrera contra la explotación, y por las mejoras de las condiciones, sanitarias, culturales, económicas, políticas de todos los obreros.
     El gobierno monárquico y fascista del PP y la patronal leónica y ruin pretenden llevar a la clase obrera y al pueblo en general a la miseria y a la esclavitud.
     Visto que el señor Mariano ofrece desde el PP con su cacareada reforma laboral, y sus recortes de todos los servicios sociales y públicos, y la subida de los impuestos preferentemente al pueblo trabajador, con estas medidas del señor Mariano , nos roban y a su vez encarecen  los precios, y aumentan el paro y la precariedad.
     El señor Rajoy gran especialista en  mentir, y recortar los derechos de los obreros y el pueblo. En los presupuesto generales del estado, los recortes van en el mismo sentidos por ejemplo, Iglesia Católica 0%, casa real 2%, ejercito 8%, educación 22% Fomento 34% etc …
     Nunca, históricamente, ningún derecho del pueblo fue conseguido por el pacto social y la mera negociación, como pretenden hacernos creer desde los gobiernos de la patronal y la banca con todos los medios de información y de propaganda del sistema a su servicio y a ello también colaboran algunas direcciones sindicales burocráticas que pactan y negocian a espaldas del pueblo, es decir nos traicionan.
     En el contexto de la crisis la situación de la clase trabajadora se agrava. La ofensiva fascista de la patronal y el gobierno está acabando con los derechos alcanzados tras muchos años de lucha. Desde esta perspectiva es urgente la puesta en marcha de nuevos comités de Unidad Obrera (CUO), como herramienta y alternativa de unidad y lucha para el movimiento obrero.
     Es por lo que se nos presenta un horizonte sombrío, con nuevos y más peligrosas contrarreformas en el terreno  laboral y  estudiantil es por lo que una juventud sin trabajo es una sociedad sin futuro.
     Por eso hay que señalar y acusar a sus culpables  aquellos que aplican políticas antisociales y anti obreras, poniendo sus riquezas  y recursos a la entera disposición y al saqueo del capital internacional, a los que se preservan un orden económico, antisocial e injusto, a los que desde el poder consciente  una dependencia y un subdesarrollo humillante para sus pueblos, a los que persiguen y  acosan a los sindicalistas, hombres y mujeres que más distaba  en  lucha popular ,más los que hacen lo contrario de lo que dicen para explotar, robar y engañar a la clase obrera, que a su vez es utilizada en beneficio propio. En definitiva, a los que enriquecen y encallecen con el orden establecido, y como dijera Pablo Neruda, “pedimos castigos para los culpables” en el escalafón de poder capitalista que tenga de mayor a  menor.
     Los comunistas del PCPE-A, siempre estaremos en la primera línea de combaste en todas las luchas de la clase obrera y del pueblo.
     El PCPE-A lucha contra el paro, contra la privatización, contra la corrupción, contra el sometimiento irracional de territorio nacional a la Unión Europea y EEUU. Potencias económicas invasoras.  
                  ¡VIVA LA CLASE OBRERA!                 ¡VIVA EL 1º DE MAYO!
COMITÉ PCPE-PCPA CAMPO DE GIBRALTAR
 

No hay comentarios: