viernes, 20 de enero de 2012

¿A que se juega, los echamos o, para cuando los echamos?

IIIU-Jimena presentó en el pleno de la tarde noche de ayer una moción que se contrariaba a lo que se pedía en su recogida de firmas. Esta moción de recuperación de los servicios del agua y de basuras era algo que bien sabían que no se aprobaría y ¿por qué? Muy fácil, ellos y me refiero a IU, tienen carguitos y un secretario en Mancomunidad que bien pagamos todos los campo-gibraltareños. El señor Casanova (a los que muchos ciudadanos de Castellar lo consideran como un vividor) aceptó un cargo dentro de la mismísima ARCGISA. ¿Entonces a que se juega en IU?, ¿me pueden explicar el motivo a tanta contrariedad?, ¿por qué en vez de recoger firmas para echar a esta empresa os pusisteis a recoger firmas en contra de la subida propuesta por el anterior gobierno de mancomunidad (PSOE e IU)?



Esto por parte de IU, parece que se hace con doble intencionalidad. Primero, para el beneficio de sus siglas o su gente y segundo, para echar por tierra la labor de la Plataforma y confundir al pueblo malintencionadamente. Que casualidad, que horas después a nuestra primera publicación con relación a la recogida de firmas para echar a ARCGISA, ellos (IU) van y dicen de hacer otra, pero en contra de la subida de las tasas.

Para terminar, siento ser muy crítico o duro con el grupo al que pertenecí, pero he aquí una prueba y el por qué a que tanto/as compañero/as de IU dejamos esas siglas. Además Fran, tu bien sabías que esa moción nunca se iba aprobar aquí en Jimena (lo mismo que en Mancomunidad) y que con vuestra recogida de firmas, habéis estado engañando al pueblo y municipio de Jimena de la Frontera. Si vamos a echar a ARCGISA, ¿por qué no os unisteis a nuestra campaña de firmas cuando nosotros si pretendemos (la Plataforma) echarlos y establecer este servicio a través de nuestro consistorio?

Gabriel Meléndez Muñoz.

No hay comentarios: