domingo, 15 de enero de 2012

Comienzan los trabajos para colocar la visera de la nueva tribuna en el estadio Ramón de Carranza.



Vista exterior de la tribuna del coliseo gaditano. Una vez colocada la visera, el Carranza quedará totalmente remodelado con una capacidad total de unos 25.500 espectadores. Para los próximos años, se llevará a cabo un proyecto de obra con el cual se cubrirán todos los graderios restantes (fondos y preferencia).

La colocación de la visera del estadio Carranza ya comienza a ser una realidad. Una vez pasadas las fiestas navideñas, ha comenzado la operación, que se estima dure unos días. Una gran grúa, de 1.100 toneladas, esa la encargada de elevar las tres estructuras que ya se encuentran montadas en la plaza de Madrid. 
En un principio se barajó la posibilidad de tener que desalojar los dos bloques aledaños de la plaza de Madrid, aunque finalmente no será necesario. Los técnicos municipales de la empresa constructora y el concejal de Urbanismo, Ignacio Romaní, han mantenido diferentes reuniones con Protección Civil, Bomberos y Policía Local para la coordinación de dichos trabajos, así como con los propios vecinos, que han recibido cumplida explicación de la reordenación y el estado final en que quedará la plaza de Madrid una vez que la obra del Carranza finalice. 

No hay comentarios: