jueves, 19 de enero de 2012

Un mundo dejado en manos de personas faltas de consciencia.

Nadie debe sentirse obligado a creer en algo, bien sea en temas religiosos, índole política…ectera, como él elegir su propio estilo de vida.
Nadie debe sentirse expuesto a tanta barbarie innecesaria, barbarie cometida por seres no tan humanos en su naturaleza sino que demuestran ser alienígenas  y que solo se satisfacen de bien a cambio del mal para el resto de la humanidad.
Vamos a dividir al sistema de poder en varios escalones. Sabemos que estos señores/as tan poderosos son los mismos que “casi nos manejan” (pues para estar manejado estamos tan solo a un paso, momento en el que se nos implante por obligación un chip RFID):


1- Primeramente los que deciden. Estos son los seres que mueven los hilos (hablamos de entre las seis o siete mayores fortunas de nuestro planeta) que a su vez englobaría pero siempre un escalón más abajo a: grandes banqueros, empresarios a nivel internacional donde  ya si hay empresarios de constructoras de infraestructuras a nivel nacional (que casualidad que siempre se adjudiquen estas obras de gran nivel a los mismos). Aquí podemos contabilizar a unas aproximadamente 1600 fortunas. ¿Escucharon o leyeron algo sobre las organizaciones secretas?, aquí, en este escalón se dictamina y estudia aquello mismo que luego más abajo otros ejecutarán. ¿Os suena de algo la nueva orden mundial? Por cierto, la iglesia ha tenido siempre una gran vinculación con este escalón de los que deciden ¿Cuánta guerra santa cuando en realidad eran guerras para el control económico se han producido a lo largo de nuestra historia?
 2- En segundo lugar, tenemos a las marionetas o lo/as que ejecutan: Aquí sobre todo abundan los político/as de buen renombre, los cuales en una gran mayoría nos demuestran que son personas carentes de razón, humanidad, sentido común y que se mueven por esta vida mediante lo que dicten sus superiores. Superiores sí, los que ciertamente gobiernan el sistema  y que dictan a sus fieles el llevar a cabo sus decisiones (recortes en lo público, atentar contra nuestros derechos como seres humanos, como trabajadores…)  En este escalón podemos englobar a algún que otro alcalde de una capital de provincia, senadores, presidentes de mancomunidades y muy raramente a un alcalde de alguna que otra pequeña localidad. Sabemos que ellos bien que invierten en minas de centro-áfrica, Latinoamérica… o que también pueden montar sus propias empresas privadas en paraísos fiscales. Estas marionetas, nunca llegarán a tener ni una milésima parte de la fortuna de quienes tiran de sus hilos y son los mismos que (cosa que ha venido sucediéndose a lo largo de nuestra historia) en unos años se verán traicionados por sus superiores. Quiero destacar, que en este escalón hay algunos privilegiados que han estado en reuniones de las organizaciones secretas para así conocer los planes que luego ello/as mismo/as ejecutarán.
3- En este tercer encuadre quedan los que podemos denominar como lo/as oportunistas,  que son aquellos que solo buscan su acomodo gracias a la acción política. Aquí tenemos un cuadro el cual nadie se ofrecería para pintarlo pues de la misma vergüenza de verles a esto/as defensores de la mentira la cara, se negarían a hacer tal pintura. Aquí está el típico alcalde, concejal/a que bien busca su bien personal, que puede conseguir a cambio de callarse o de hacer amistad con algún que otro empresario que luego si todo va bien, pues si el concejal o alcalde de turno tiene hipotecas, pues el amigo te la paga. Esto/as también suelen obtener un puesto fijo en una oficina donde se tocarán sus cosas… Nunca dudéis que el estar con seres de tal condición te expone a llevarte palos unos tras otros, pues el poder aunque por muy poco que sea y si se le da a una mala consciencia trae lo que trae, engaño y traición.
4- En este escalón están lo que solemos denominar como la gran mayoría, la humanidad. Somos quienes padecemos toda mentira ideada, y ejecutada Esta es la realidad, una mentira,  la que a un país, otro, en aquel y en casi todos nos hacen creer, una mentira repetida en civilizaciones atrás, la piedra que siempre hace al humano de tropezar. ¿Qué padecemos la humanidad? Guerras provocadas bajo una anterior justificación por ataques de enemigos los cuales nunca existieron en realidad (y los Estados Unidos de norte-América para ello son unos auténticos maestros al igual que Hitler con su falsa propagandística de que el comunismo era una amenaza). Que podemos decir de los políticos y altos mandatarios que incluso son capaces de matar a los de su misma nacionalidad con el fin de justificar un ataque a otro país bien provisto de recursos naturales.
¿Quién es el culpable de que aparte de un enorme desequilibrio se den razones como para atentar, horrorizar a los diferentes pueblos de nuestro mundo? El dinero, capital, que no solo viene acechando a la humanidad desde esta crisis o la del 29, no, sino de muchísimo más atrás.
El ser humano, desde hace miles de años hacia el día de hoy, si no tiene un papel (los chinos inventaron el primer papel-billete en el siglo IX d.C.) o una moneda a la cual (no tú) sino ellos le dan el valor que luego tiene, no vale nada, aunque eso es lo que ellos te quieren hacer entender. Con esto, el ser humano deja de ser humano convirtiéndose en un depredador el cual se está desviando de su razón de estar y de su consciencia para entender el concepto de  mundo-realidad-naturaleza a cambio de si tengo más, más feliz y mejor viviré (cierto es que el dinero ayuda aun nunca trae consigo toda la felicidad, sino que no expliquen a los seres humanos que aún razonamos el por qué los grandes banqueros, políticos corruptos…ectera nunca calman sus ansias de poder).
Volviendo atrás en nuestra historia, quiero hacer mención de esas guerras de cruzadas las cuales no eran conflictos por ideologías o creencias religiosas sino siempre (y como las de la actualidad) de carácter económico y financiero.
El interés bancario no existe desde el siglo pasado. El estatuto de interés más antiguo del que se tiene conocimiento se encuentra entre los 282 artículos del código legal que el rey babilonio Hammurabi mandó esculpir en una estela durante su reinado, entre los años 1792 y 1750 a. de C.

La norma surgió para regular la condición del número creciente de personas esclavizadas debido a sus deudas. Aunque el monarca no acabó con la esclavitud, estableció una tarifa máxima de intereses y prohibió que la servidumbre a la que se estaba obligado no superase los tres años si provenía de adeudos.
Tocando el tema religioso, voy a decir algo y siempre respetando toda ideología por parte del prójimo. Yo en particular, no creo en nada que no sea la perfecta unión de todos los elementos conocidos y por conocer que nos da la vida. ¿Cuántas civilizaciones incluyendo la nuestra viene creyendo en lo mismo, que si un dios que todo lo crea, una persona llamada Jesús que nace en una fecha, unos reyes que no se qué…? Son varias las civilizaciones que así lo atestiguan sino echen un vistazo (no digo esto para que se crea en ello forzosamente) sino para que mediten y piensen sobre ello en un video colgado en este mismo blog que se titula Zeitgeist (minuto 11 al minuto 28).
Imagínense la crueldad de los que deciden sobre todos los demás (ni sumando la maldad de todos los habitantes de la Tierra nos igualaríamos a ellos y mira que somos muchísimos más).
Creencias de dioses, salvadores… que se basan en coincidencias dadas en la línea espacio-tiempo. Y es que la astrología no la invento ni Nostradamus o Da Vinci, sino fueron los sumerios (civilización de hace 9.000-12000 años que guarda tras si un enorme misterio), de los cuales se le conoce como la primera civilización con conocimiento e interpretación del cielo y sus estrellas.
Amigo/as de este mundo, yo no sé ustedes, pero yo paso de seguir aguantando tanta mentira y tanta falsedad. Con esto que no se vaya a pensar nadie que aquí el presente os quiere hacer creer en algo nuevo, pues cada cual que elija entre todas las opciones que nos ofrecen pero si os digo de que uno como por ejemplo yo, me voy a limitar siempre a respetar y sobre todo aquello que nos hacer ver lo que hoy vemos y que nos da lo más grande de todo: La vida. ¿Y qué nos da la vida y cómo asegurarnos esta vida hasta infinito? Respetando el medio-entorno que nos rodea, la naturaleza y todas sus especies, pues los elementos están ahí, conocemos unos pocos pero no todos, y conjugándolos de buenas maneras y nunca sirviendo como para útiles para la guerra sino para mejorar el bienestar e investigar si podemos dar con esa clave que nos asegure la existencia infinita como especie (no como individuo ya que yo al menos quiero ser humano y mortal).
Gabriel Meléndez Muñoz.

No hay comentarios: