miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Me han sumado al cambio por imperativo democrático y electoral", por... Gonzalo Polo


Mi más que despreciable Mariculo RajoHoy:
Soy uno más de las 34.296.458 de personas con derecho a voto de estas pasadas elecciones generales y también soy uno más de los 23.465.765 (minoría absoluta) que no han votado por sumarse al cambio, frente a los 10.830.69 votos ("indiscutible mayoría absoluta"), que sí se han sumado...¡Cómo ha cambiado el concepto de mayoría absoluta desde que dejé la escuela!

 1.-¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, aprenderá por fin a hablar correctamente la "lengua patria"?, o ¿se dedicará a "twitear"?
2.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, dentro de su política de represión homófoba, tratará por igual a su juez Grande Marlaska, "reconocido enfermo de aberración homsexual"?, o éste ¿tendrá trato de favor por ser Grande en esta su España Una, Marlaska y Libre?
3.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, para acabar con los 5 millones de parados los dejará morir de inanición con sus recortes?, o ¿los declarará indignados, que según la senadora del PP por Ciudad Real, Carmen Fúnez: "...bueno, esos no es que estén en el paro, es que no les gusta trabajar, fundamentalmente...(sic)", y los contabilizará como vagos y maleantes?
4.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, legislará que todas las personas de este país tengan derecho a recibir trajes regalados a costa del erario público, aunque los donantes pertenezcan al sector privado que mangonea de las arcas del estado?. Si es así, a mí que me regalen unas chanclas sin publicidad, que la cosa está muy mala y yo no quiero ser una carga onerosa.
5.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, elegirá como asesor de medio ambiente a un alto ejecutivo de alguna petrolera? o,¿mantendrá a su primo en el cargo mientras reparta hilillos de plastilina en las pocas escuelas públicas que queden?
Por hoy vale de preguntas, que no quiero disiparle a usted, su señoría presidente, en su loable labor de levantar su España y de la de sus 10.830.693 votantes, "indiscutible mayoría absoluta", y a quienes no quiero llamar idiotas, ni se me ocurriría, que para eso ya tiene usted grandes cerebros en sus filas.




Y, ya que por imperativo electoral y democrático me han sumado al cambio, me gustaría saber qué coños entiende usted por el cambio.







Carta abierta, (no sea que este señor no tenga facultades para poder abrirla).

No hay comentarios: