lunes, 21 de noviembre de 2011

LOS AMOS DEL MUNDO - EL CLUB BILDERBERG.

En la conocida obra de ficción de Aldous Huxley "Un Mundo Feliz", basada ya incluso en una novela de William Schakespeare, el autor anticipa el desarrollo de la biotecnologia reproductiva, cultivos humanos, y técnicas de manipulación de la mente humana que, combinadas, cambian radicalmente el mundo. La guerra, la pobreza, el crimen, han sido totalmente erradicados y la humanidad es permanentemente feliz. Sin embargo, dicha "felicidad" se ha alcanzado por medios de prácticas eugenésicas (selección de la especie humana), y tras eliminar muchos otros aspectos de nuestra felicidad vital: la familia, la diversidad cultural, la música, el arte, la ciencia, la literatura, la educación, la religión, la filosofía, la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, las libertades sociales y fundamentales, la seducción, el enamoramiento. En la inhibición de la expresión emocional, sin afecto ni amor, prevalece un básico e institivo deseo sexual pasajero, que se consuma con una enorme apatía. Caso de que algún ciudadado tuviese algún atisbo de malestar, se le proveerá de inmediato de una droga que le revierte a su estado de felicidad. El objetivo fundamental de ese mundo "sin alma", es crear una sociedad homogénea de alta tecnología, donde todos sus miembros son bien entrenados para ser buenos y fieles consumidores, con el fín de fortalecer la economía. Todo ello, claro está, perfectamente planificado y organizado por la "Casta Superior", que los domina y los determina, lo que hoy podríamos llamar: "LOS AMOS DEL MUNDO".
La similitud, desde mi perspectiva, de nuestra sociedad capitalista actual con la obra de Huxley, me produce una profunda inquietud. Si bien es cierto que los intentos de dominación del mundo se han producido durante toda la historia de la humanidad, desde los griegos, los romanos, los españoles y demás europeos en América, las colonizaciones, Napoleón, Hitler, y ahora los americanos en el mundo, por mencionar los más inmediatos. Bien es cierto que la posesión del conocimiento actual de la alta tecnología, en manos de jerarquias inaprensibles, de gobiernos en la sombra que tratan de dominar el mundo, sin ninguna finalidad filantrópica, por el contrario, intentando convertirlo en su propia horda y en su propio y gigantesco mercado, ha alcanzado una dimensión y una envergadura desconocida para la humanidad, hasta ahora.

Las 500 mayores sociedades transcontinentales privadas controlan ya el 52% del Producto Mundial Bruto. La mundialización tiene por objetivo unificar las clases capitalistas a lo largo y ancho del mundo. Todo se desarrollo en Wall Street, que no es simplemente centro del capital americano, es el centro del capitalismo colectivo mundial. Poderosas corporaciones ya se han hecho con grandes zonas del planeta y amenazan con tomar muchas más. Importantes y numerosos paises están ya fuera de la jurisdicción de cualquier estado. Los gobernantes son solo los medios, los comisarios que ejecutan las órdenes superiores. Las grandes fortunas y los intereses de los paises desarrollados ahogaron la posibilidad de un mejor reparto económico en el mundo, y lo consiguieron. Desde los fertilizantes hasta el agua, desde los cereales, materias primas, industria hasta el petróleo, todo cayó en sus manos, en el de las megaempresas, muchas de ellas con mayor potencial económico que muchas naciones de la tierra. Son las mismas que trafican con el negocio de las drogas y de la guerra, y que a continuación quieren implantar "su paz". Son las que patrocinan las guerras del tercer mundo, en busca de sus propios intereses, las que propiciaron y pagaron el atentado de las torres gemelas para justificar la invasion de Irak, y la implantación del islamismo fundamentalista en el mundo árabe, mucho más acorde con sus propósitos que el pensamiento liberal musulman.

La globalización económica persigue reducir la capacidad de decisión de los pueblos y de los individuos en cuanto a su futuro. Todo se decide en función de los intereses capitalistas de las empresas. EE. UU se ha convertido en la plataforma de ese imperio omnímodo que todo lo abarca, la economía, la cultura, la estrategia militar, la jurisprudencia, la manipulación de nuestras mentes. Nos alimentan con miedos, nos coartan, nos inhiben, nos explotan, nos hacen sentirnos impotentes a base de miedo. En el mundo árabe está justificado ese miedo, todos los días vemos a cientos de muertos, Agfanistán, Irak, Palestina, etc. son genocidios perpetrados por el imperio, a fín de imponer su ley, y que si acaso los observamos atónitos, conmovidos, espantados, no sabemos o no podemos darle una contundente respuesta. Las apocalípticas y predeterminadas previsiones para nuestro futuro, afligen a la raza humana y la desequilibran con profundas neurosis basadas en el miedo y la incertidumbre, y que en vez de suscitar reacciones y medidas preventivas, no hacen más que preparar psicologicamente a las gentes para aceptar unas condiciones de vida decadente, en un declive de la propia honestidad y humanidad colectiva y sin la posibilidad de que se produzca una catarsis liberadora. Producen cambios suficientemente lentos y planificados para que se escapen a nuestra conciencia, y no provoquen, en general, ninguna reacción, ninguna oposición, ninguna revuelta. Si miramos lo que sucede en nuestra sociedad desde hace unas décadas, podemos observar que estamos sufriendo una lenta e inexorable deriva, a la cual nos estamos habituando. Cosas que nos hubiesen horrorizado años atrás, han sido poco a poco banalizadas, hoy apenas nos preocupan, y dejan completamente indiferentes a la mayoría de los ciudadanos, que por otra parte, incluso prefieren ignorarlas. Según Estulin, las campañas anti-tabaco y vacunaciones contra supuestas gripes, no son más que experimentos de sumisión y doblegación de la mente humana.

Pero este diabólico imperio en la sombra no es abstracto, ni etéreo, ni místico, ni irreal. ¡¡ Existe!!
Tiene nombres y apellidos, tiene causantes y responsables: LOS AMOS DEL MUNDO, que dirigen nuestros destinos desde EL CLUB BILDERBERG.

EL CLUB BILDERBERG es un poder fáctico formado por las personas más ricas, poderosas e influyentes de Occidente, que se reúnen secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo y que simplemente......... suceden. Es un gobierno invisible omnipotente, con un estado policial global (LA OTAN) que pretender poseer la hegemonia sobre la tierra, que mueve los hilos desde la sombra, que controla el gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional, a la Organización Mundial de la Salud, el poder jurídico, las reunionesdel G8, y de cualquier otra institución similar. Que ejerce el control de la población a través de la manipulación en los medios de comunicación, en su poder, y que jamás publican nada sobre dicho Club, y sobre todo vienen llevando a cabo sus proyectos de dominación absoluta global, estableciendo un único y NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Esta secreta organización fué desvelada por el ruso Daniel Estulin, aún a riesgo de su vida, quien en su libro "LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG", rompió el muro de silencio que rodea sus reuniones, y quien en su libro expone: "Aunque cierto es que las personas y las organizaciones no son ni absolutamente "malas" ni absolutamente "buenas". Se que dentro de ellas, al igual que ocurre con cada uno de nosotros, existen necesidades de supervivencia, dominio y poder, luchando contra las necesidades de filantropía y amor por dominar su comportamiento. Pero parece que en el CLUB BILDERBERG prevalecen (aunque no sea de forma absoluta) las necesidades de poder. Estos matices de ninguna manera restan importancia a la terrible situación de alineación a la que nos están llevando. Tambien es evidente que algunas de estas personas en el poder, tienen ideas más elevadas y consistentes. Y muchos grandes empresarios, políticos y colaboradores están luchando por poner límites a las depravaciones del Club, eso si, de forma encubierta."

El complicado entramado de los grandes poderes que conforman este club, está representado por personas pertenecientes a diversos grupos elitistas del mundo. Así su vinculación con los "Illuminati" y la Masoneria, a quienes se les atribuyó la autoria de las revoluciones rusa y francesa, y aunque en principio su filosofía tiene un carácter filantrópico, ético y apolítico, asi como carente de etiquetas religiosas, sus objetivos, sin embargo, han sido siempre oligárquicos y encaminados a la conquista y dominio del universo. Tambien George Bush, asiduo del CLUB BILDERBERG, deja hacer notar el influyente peso de la "satánica" secta a la que pertenece "Skull & Bones" (calaveras y huesos) formada por "ilustres" ex-estudiantes de la universidad de Yale, cuya principal ocupación es coleccionar calaveras de dirigentes disidentes a los mandatos de EE.UU., para lo cual no han tenido escrúpulos de profanar cementerios. Se cuenta que disponen de las calaveras de Torrijos, Jerónimo, Pancho Villa, entre otros, y se la tienen "jurada" a Chavez, Fidel y Morales. Tampoco faltan componentes del Opus Dei y el apoyo del Vaticano. A mi entender, no hay que considerar esta sinergia de poderes como conspiración esotérica, a pesar de que dichas sectas someten a sus neófitos a rígidos rituales de introdución a las mismas, sino a formas de construir relaciones de influencias políticas, económicas y sociales para apoderarse del mundo. Como dato curioso, se cree que tanto nuestra Vicepresidenta Fdez. de la Vega, asi como Bono y el propio Zapatero, pertenecen a la logia masónica. En el caso de Zapatero, incluso, por preyección familiar, ya su padre pertenecia a la misma.

EL CLUB BILDERBERG se estratifica en forma de anillos concéntricos alrededor de la dirección del grupo, el "Steering Comitee" (Comité Timón), a semejanza de la organización de las logias masónicas. Este Comité esta formado por los más importantes 39 miembros. Trabaja estrechamente con su institución hermana "El Club de Roma", cuyas reuniones tienen un carácter totalmente secreto, y está firmemente ligado a dos organizaciones de carácter internacional "The Trilateral Commission" (Comisión Trilateral) que fué fundada por David Rockeffeler y que aglutina a las personalidades más destacadas de los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: EE.UU., Europa y Asia-Pacífico (Japón), asi como con el "Council on Foreing Relations" (Consejo Europeo de Relaciones Exteriores), patrocinado principalmente por el multimillonario George Soros y financiado tambien por algunos "Thik Tank" (depósitos de ideas), organizaciones nacidas en el seno de EE.UU. y extendidas a Europa, cuya misión es el asesoramiento político, económico y social. El Thik Tank más conocido en España es la "FAES" (Fundación para el Análisi y Estudios Sociales), opaca organización que se dedica a fabricar ideas, liderada por José Maria Aznar.

Las conferencias del CLUB BILDERBERG se producen anualmente, solo se puede asistir mediante invitación expresa, y fundamentalmente está formada por ciudadanos estadounidenses y europeos. La primera de estas reuniones se produjo en Mayo de 1954, en una localidad holandesa, en el Hotel Bilderberg, propiedad del príncipe Bernardo de Holanda y cuyo nombre se atribuyó el Club. Aunque han sido invitados "insignes" directores de prestigiosos periódicos "Washington Post" "Times", etc. nunca la prensa ha tenido acceso a dichas reuniones, inaccesibles para la opinión pública.Tambien Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del grupo Prisa, y ex-director del periódico El Pais, ha sido invitado en varias ocasiones. El nacimiento de esa organización fué promovido por Joseph Retinger, hombre influyente, donde los haya, en la política occidental del siglo XX, hasta su muerte, y su primer presidente fué Bernardo de Holanda, consorte de la reina Juliana y ex-miembro de la SS de Adolf Hitler. En la actualidad su presidente es el vizconde belga Etienne Davignon. Los miembros de peso de dicho club son, entre otros, David Rockeffeler, Henry Kissinger, George Bush, Donald Rumsfeld (el de la gripe A), Zbiniew Brzezinski, el famoso banquero Rothschild, los Warburg, Giscar D'Estain, Tony Blair, Bill Clinton, Angela Merkel, por nombrar algunos pocos, asi como todos los mandatarios y jefes de estado de Europa y América del Norte, y todas las monarquias europeas, especialmente la inglesa. "Nuestra" reina Sofía, princesa de Dinamarca y Grecia, es asidua visitante a estas reuniones.Tambien ha sido invitada Esperanza Aguirre, Manuel Fraga, Jaime Carvajal Urquijo, José Maria Aznar, Javier Solana, Jordi Puyol, Emilio Ybarra y Churruca (BBVA), Rodrigo Rato, Matias Rodriguez (Banco Santander), Narcis Serra, Pedro Solbes (ministro de economia y hacienda y parlamentario europeo), federico Trillo (ex-ministro de defensa), entre otros.

EL CLUB BILDERBERG se formó como afianzamiento del ya puesto en marcha sistema capitalista, y para derrocar y evitar la expansión del sistema comunista, su más firme e incómodo adversario, y sirviendo de empuje y trampolín en su afán de conquistar el mundo.

Aunque el libro de Daniel Estulin ha generado diversas controversias, y se le ha tildado de eufemismo y sensacionalismo comercial para provocar la venta del mismo, entre otras opiniones (aunque no es precisamente un Best-Seller) la verdad es que hay que agradecerle, y mucho, haber dado a conocer al mundo la existencia de tan enigmático, sospechoso y trascendental Club. Personalmente creo que el tema es lo suficientemente importante como para , por supuesto, conocerlo y tenerlo en cuenta, y no solamente eso, sino para estar advertidos y muy alertas, temerlo y combatirlo.

Finalmente, y a título informativo, siguiendo las informaciones de Estulin, quien asegura haber tenido acceso al ideario del club, desgrano a continuación las intenciones del mismo en su NUEVO ORDEN MUNDIAL, a saber:

* Un solo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda, regulada por el Banco Mundial.
* Una iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos de Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
*Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Solo se permitirán que florezcan los valores universales.
*El control de toda la humanidad a través de medios de manpulación mental. Este plan está descrito en el libro "Technotronic Era" (Era Tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, solo sirvientes y gobernantes.
*Una sociedad post-industrial, de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden, serán exportadas a paises pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc. en los que existirán mano de obra barata. Se hará realidad entonces uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).
*El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y exclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
*Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por el Club de Roma.
*La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinguer y David Rockeffeler llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer la autoridad. Es lo que afirma John Coleman en su libro "Conspirators'Hierarchy: The Story of the Commitee of 300". El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance, sobre como llevar a cabo el genocidio. según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, y refrendado por Edwin Muskie, Secretario de Estado. Según este informe, la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones, hacia el año 2050.
*Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino.
*Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura unión Americana-asiática), es el control de la educación para "aborregar" a l gente. Aunque nos paezca increíble, estos esfuerzos ya están dando buenos frutos. La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
*El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
*Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto sobre el "ciudadano mundial".
*La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte), por todo el hemisferio occidental, como preludio de la creación de una Unión Americana, similar a la Unión Europea.
*Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
*Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los exclavos obediente y se exterminará a los inconformistas.

Pero, PARA QUE EL MAL TRIUNFE, SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA, y hay muchos hombres buenos en el mundo haciendo cosas, muchas voces que se han alzado en contra de esta paranoia, a las que me uno, y cada vez, se expresa con mayor fuerza la lucha anti-globalización. Yo personalmente creo que, en la campaña de la gripe A han fracasado estrepitosamente y debemos conseguir que sigan fracasando. Como dice Susan George, conocida e intrepida luchadora anticapitalista, si tomamos conciencia de la situación actual de la tierra, tambien nosotros podemos cambiar el orden de las cosas, porque OTRO MUNDO ES POSIBLE.

No hay peor exclavo que aquel que cree ser un hombre libre.


Maria José Cuñado.


No hay comentarios: