La jimenata María del Mar Gómez trabajaba en el gabinete de prensa y en la TV chisparrera.
El equipo de Gobierno amortiza la plaza y señala que se trata de una medida de ahorro, mientras el PSOE les acusa de falta de transparencia y pluralismo.
Primer despido en el Ayuntamiento castellarense. El equipo de Gobierno de Izquierda Unida aprobó ayer en pleno con el apoyo de la concejal del PP, Pilar Lobato, la modificación de la plantilla de personal al suprimir la plaza de responsable de la televisión municipal y el gabinete de prensa y por ende el despido de la trabajadora María del Mar Gómez. El PSOE se opuso a este despido y criticó duramente la actitud del equipo de Gobierno.
El alcalde, Juan Casanova, indicó que la televisión municipal se cierra definitivamente, por lo que se amortiza esta plaza. Informó que el resto de trabajadores se han ubicado en otras dependencias municipales y en el caso de Gómez, se trata de una persona cualificada y su puesto no tiene sentido al no existir los medios de comunicación públicos. Tan sólo funciona la página web del Ayuntamiento, que es actualizada por un técnico, con la información que el mismo alcalde le remite.
Casanova insistió en que esta medida obedece a una cuestión estrictamente económica y de ahorro, como el gasto de telefonía o eléctrico. Desmintió que se trata de una medida política y añadió que con la excepción de 7 u 8 plazas, todos los trabajadores del Ayuntamiento han sido contratados por el PSOE.
Leído y publicado en Europa Sur
2 comentarios:
Señor Vaca, no critique usted tanto, que ya está usted enchufado con Patiño. Y a la señorita Gomez, no llore usted, no lo haga porque bien asegurado tienes el futuro.
por fin en castellar justicia a ver si pasa lo mismo en jimena fuera enchufados que asi esta el municipio de jimena
Publicar un comentario