jueves, 15 de noviembre de 2012

Los sabotajes a los establecimientos locales, ¿algún que otro vecino por casualidad o una organización para que luego la mierda salpique a otros?


 

 

 

 

En primer lugar, en caso de llevar a cabo tales acciones de saboteo, se requiere de una mínima organización y siempre hacerlo contra esos empresarios que amenazan con el despido a sus trabajadores por secundar la huelga.

 


En segundo lugar, no hay por qué obligar o amenazar a un pequeño empresario el cual está siempre pagando los platos rotos los mismos que les hacen de pagar lo que los grandes magnates no pagan, a que vaya la huelga.

 

Eso si, una huelga la cual no apoya casi nadie, es una pantomima más, un chiste para estos gobiernos neoliberales, aunque es más que lógico que tras las traiciones ya llevadas a cabo por las dos grandes fuerzas sindicales, los resultados en las poblaciones rurales como por ejemplo Jimena, sea la que es, casi nula por no decir nula del todo.

 

Y me resulta rarísimo, que vecinos de Jimena que no están vinculados en temas políticos, sindicatos o asociaciones lo hayan echo, pero si me da la sensación aunque con ello no culpo a nadie de lo sucedido en la madrugada del miércoles, de que cierto colectivo o agrupación pudo hacerlo de forma retorcida para que luego otros cargaran con las culpas.

 

Lo digo así, a titulo personal y con todas las consecuencias que ello pueda traer, soy el primero que cojo un bote de silicona y me pongo a sellar las cerraduras de toda empresa que explote y amenace a sus trabajadores, vaya, que lo hago encantadísimo pero lo que no voy o vamos hacer nunca, es joder dicho de esta manera al pequeño empresario.

 

Así que por favor, pido a los responsables de tales acciones el que den la cara, que pongan la mejilla, pues la de otras personas que no tuvimos nada que ver, se están llevando las tortas. Aunque no tendrán lo que hay que tener para pedir disculpas, pues si ello fue algo hecho para desprestigiar a otros, dudo que ahora salga a la palestra a disculparse, y es verdaderamente muy triste, que todo esto del sabotaje a los negocios locales, haya podido ser una trama para que la mierda salpique a otros.

 

No quiero pensar de que ha sido así, pero algunos por tal de volver al poder, o de dar esa imagen de que son más buenos que el pan, son capaces de cualquier cosa. Ya os vale si es que ha sido ello algo para que luego otros carguen con las culpas. Más vale, de que se luchara todos a una y no hacer tales hazañas, o el copiar ideas, como echar por tierra la labor de otros/as…

 

 

No hay comentarios: