martes, 17 de julio de 2012

Que viva el despilfarro. Teófila Martínez (PP), ofrece 640.000 para que la sub-21 Española juegue en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza.

Crisis, la de los otros.


Enmarcado en los actos y jolgorios para la celebración del segundo centenario de la Constitución de Cádiz de 1812, el Ayuntamiento de Cádiz (una de las ciudades con mayor desempleo de Europa), gobernado por el PP con mayoría absoluta, ha decidido darle a la Real Federación Española de Fútbol la bonita cantidad de 640.000 euros, para que la selección sub 21 de fútbol juegue en el remodelado estadio Ramón de Carranza (por cierto, personaje siniestro que sigue dando nombre al estadio de fútbol).

1 comentario:

Gabriel Meléndez dijo...

Es curioso el nombre del estadio gaditano... El Cádiz Club de Fútbol, no debe jugar en un estadio con un nombre relacionado con el franquismo... Ahora que el estadio gaditano está remodelado, y que no tiene nada que ver con ese vetusto estadio aunque entrañable para los gaditanos/as y cadistas Ramón de Carranza, que se le cambie el nombre por otro... da igual el nombre que sea, pero que no lleve el nombre de un franquista... POR UN NUEVO NOMBRE PARA EL ESTADIO DE FUTBOL DE CADIZ...