miércoles, 25 de abril de 2012

Van de la mano y “bien agarraditos”, por la senda capitalista.

Hoy es un día de fiesta para la socialdemocracia andaluza, ya que se confirma el pacto definitivo entre PSOE e IU. En IU parece olvidarse todo lo acontecido durante más de tres décadas en Andalucía, y cabe recordar, que nuestra región no ha avanzado ni un solo paso con estos que se llaman socialistas, los cuales no son otra cosa que los defensores de la mentira democrática, los mismos que tantas veces se opusieron a esa ley justa y electoral, los que con los dineros de los parados se lo comieron en fiestas, los mismos que dieron paso y pie a esos recortes iniciales y todo, ¿a cambio de qué?
Yo siento vergüenza ajena, y aun no me puedo creer el hecho de que la militancia, y en una aplastante mayoría, haya aceptado el pacto con el PSOE. Parece ser, que desde la organización ¿comunista?, ven bien el ser cómplices y compañeros de viaje con quienes traicionaron el concepto e idea de la izquierda andaluza. IU toma la mano del PSOE, para caminar juntos en la senda capitalista, la cual llevó a esta tierra nuestra, a ser el culo de Europa.
 
Es muy triste, el hecho de que se contradigan y contradigan una y otra vez… ¿acaso no recordáis esos y esas que en vuestros muros del facebook, en comentarios o escritos poníais bien grande y claro que tanto PSOE como PP la misma mierda es? (pido perdón por utilizar el término mierda, pero es la realidad, aquello que tanto y tanto proclamaban mis excompañero/as de partido).
¿No hubiera sido mejor, el dejarles el gobierno en minoría al PP y desde la oposición haber llevado a cabo una auténtica política de izquierdas, o es qué acaso a los altos cargos de IU les puede las ansias de poder?

Podría decir que nunca entenderé al humano, pero es mentira, si lo entiendo, al igual que muchos y muchas que también entenderán esto mismo (aunque por desgracia seamos una minoría):

-  Los creadores de tanta necesidad en estos años, serán los mismos beneficiados del pacto o de esas políticas de complicidad capitalista, mercados, banca...

- Los que sufriremos tales acciones seremos los de siempre, las clases trabajadoras.

Dentro de unos meses, comenzaremos a sufrir las consecuencias de tal pacto. Por eso, ahora los que nos fuimos de tales siglas, tenemos que demostrar el por qué nos fuimos y que es lo que defendemos o queríamos defender bajo unas siglas que por desgracia, también se rinde a los pies del sistema capitalista, que no es otra cosa que los intereses de las clases trabajadoras.

Viva la lucha obrera, y la auténtica lucha de clases…

Salud y república confederada.

No hay comentarios: