viernes, 27 de abril de 2012

El Código Secreto. Capítulo 第五

Capítulo 第六.

Al día siguiente en aquella misma charca.

Hola de nuevo dijo la ardilla... Estoy sin haber conciliado el sueño... ¿por qué, por qué?, pero no lo dice Mou, sino yo, que me estoy metiendo demasiado en este cuento... y ya no se si seguir siendo la ardilla o Juan José García Quintero... LOQ IM SIEMPRE A SIDO, FOREVER IM, LOVE YOU Y ASI HASTA EL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
SER HUMANO O NO SER HUMANO, ESE ES MI DILEMA...

La comadreja de partía de la risa jajaja...

Los dos hurones acompañados del puerco espín y del cocodrilo con más bultos que un sapo harto de galletas, no supieron responder de nuevo...

Dijo entonces la comadreja... ¿se habrán quedado mudos al querer ser unos parasitos?

Isaac Newton y la ley de la Gravedad, todo cuerpo cae por su propio peso y son VOLATILES... Fruta del árbol, de la ley prohibida... SEÑORES PARASITOS, TENGO EL REMEDIO PARA DESINFECTAR, ES LA MEDICINA DE MI REY CHE... PARA EXTINGUIR TODO TIPO DE PARASITOS... Señores teneis las plantas hasta en la sopa, que ricas que están camaradas... ¿por qué, por qué?, ¿por qué no se van a donde irás y nunca volverássssssssss?, ojala os perdiarias en un agujero negro, NOOOO más reptiles intro humano.
Parasitos FKL, vamos CRACK, jaque a la reina de Hispania, te vas a quedar sin peones... por qué el rey solo no me dura na... jajajajajajaja...

Y el KYYS D LA HUMANIDAD, X ANDALUSI LIBRE...

MYL................... ¿Que día es hoy?... siempre hay un mañana, y el que dirán, despues de tanto....
Tabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............
viva todo el conjunto de TLMKTYN LOVIU..............................................................................
FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

La mente es como una JOMA II, moderna y beautiful, que se estira y estira siempre que tu lo quieras... y ellos dicen que la mierda suya no se hunde, Y QUE FLOTA, gracias a nuestra ignorancia colectiva... RAJOHOY7.Y LOS ENMASCARADOS Y CIRCO DEL TERROR, DMAY, HAU.

Uriel GT añadió:

Ardilla, Comadreja... ¿no creeis que sois muy radicales?...

La Comadreja le respondió:

Ser radical en una idea no quiere decir que seamos violentos, o ¿acaso la verdad resulta ser violenta para ti?... Si lo es, no me digas nada más... Ya se quien eres y a donde pretendes llegar a costa de los demás...

TheCode1931...








No hay comentarios: