jueves, 1 de marzo de 2012

Martín Benítez & Sebastián J. Jiménez. Caso Viña Rodrigo.

Caso Viña Rodrigo.

El texto a continuación ha sido obtenido de Tiojimeno donde Martín Benítez decía:

Estimados Vecin@s de Jimena de la Frontera, y a quien le pueda interesar:

El motivo de este escrito es el de daros a conocer la realidad de lo que está pasado con el vecino Sebastián Jesús Jimenez Ordoñez, ya que después de 5 años que llevo soportando insultos, desprecios y amenazas por parte de este vecino, no me queda más remedio que hacerlo público para poder defender mi honorabilidad, debido a los falsos testimonios que va realizando. Todo ello con documentación la cual anexo.




Manifestaros;
  • Primero: que además de Sebastián también se encuentra otra vecina en la misma situación urbanística. La cual no ha presentado problema alguno en todo este tiempo y con la cual se lleva cumpliendo todo lo pactado con ella verbalmente, que no es más que lo mismo que se hizo por escrito con Sebastián.
  • Segundo: que HA SIDO el propio Sebastián quien ha pedido la EXPROPACION en reiteradas ocasiones y nadie más. Además de haber solicitado por su expropiación la cantidad de 914.526,32 €, unas 9 o 10 veces más de lo que dicen los técnicos.

Todo esto como os podréis imaginar, me ha ocasionado una serie de perjuicios:
  • Primero Personales, por toda la serie de descalificaciones hacia mi persona y mentiras vertidas hacia mí.
  • Segundo Económicos, pues lleva paralizando la urbanización durante 5 años. Habiendo roto pactos de ventas y generado una gran serie de costes directos e indirectos.

Por todo lo anteriormente expuesto me ha sido imposible siempre llegar a ningún acuerdo con esta persona, después de haber intentado hacerlo personalmente y con varios intermediarios después. Habiéndole ofrecido la posibilidad de la legalización de su vivienda soportando yo todos los costes. Pero lo que no puedo hacer ahora, es después de haber pedido él su expropiación, encima pagarle el precio que pide de 914.526,32 €.

Por ello me comprometo públicamente delante de todos los jimenat@s, a que este vecino se quede tal y como está, tan sólo si me abona los costes directos que me ha generado en todo este tiempo (y no pido daños y perjuicios, solo costes), y pidiendo disculpas públicamente y retractándose de todas las difamaciones que ha dicho.

Sin más, también comentaros que este comunicado es el único que voy a hacer públicamente siguiendo la línea que me he marcado estos últimos 5 años. Aunque si alguno de todos vosotros quiere más información, aclaraciones o documentación, no tengo ningún problema en facilitárosla personalmente. Simplemente dirigiéndose hacia mí en mis oficinas sitas en Jimena de la Fra.

Fdo.: Martín Benítez Najarro
En Jimena de la Fra. a 29 de Febrero de 2012

A las pocas horas en Tiojimeno pudimos observar la réplica de Sebastián J. Jiménez a Martín Benítez, que decía así:

Buenas tardes Ricardo, nos hemos encontrado con la sorpresa del Sr. Benítez aunque intente aclarar parece que intenta manipular la verdad a favor de él, pues ahora con tu permiso voy a decir mi verdad muy breve y muy clara.
En primer lugar es verdad que hemos tenido que solicitar la expropiación nosotros porque era el único camino que nos quedaba pues bastantes veces le hemos pedido que nos dejara fuera que no queriamos saber nada y tambien se le olvida comentar que de mis dos propiedades una con 87.75 metros cuadrados y otra con 168 metros cuadrados,el total de la construcción son 358 metros cuadrados todo legal y con escrituradas, solo me reconoce la de 87 metros y 116 de edificalidad.


En segundo lugar que no mienta que nos cedió la vivienda de la vecina que dice que no da problema.

En tercer lugar yo no le pido 914.526.32 €, es el valor que me han valorado en las tasaciones de Tinsa y Advance PYME.

En cuarto lugar se le olvida mencionar que me pide 75.000 € por dejarme en mi casa, y más 34.650.10 € de gastos urbanísticos, yo no menciono los gastos que he tenido pues no le voy a dar ese placer.

Para cualquier interesado yo tambien tengo documentos que certifican todo lo que estoy diciendo ademas de varios testigos en el ayuntamiento que pueden dar fe de lo que estoy diciendo.

Yo no sé hasta que punto puede publicar los datos personales nuestros.

A mí esto me huele a que puede imaginar que la valoración saldrá baja e intenta justificarse ante el pueblo.

Recibe un cordial saludo.
Sebastian J. Jimenez.

Textos obtenidos en tiojimeno.org

1 comentario:

Ricardo aguilar dijo...

Buscando informacion sobre esta persona ...llamemosle Sr. Martin Benitez, he encontrado este articulo por casualidad lo unico que puedo aportar a todos los lectores es que este hombre por catalogarlo de alguna manera, se dedica a crear empresas y demas para no pagar sus facturas soy un afectado directo de este señor puesto que hasta fecha de hoy me debe a mi y a mi empresa facturas relacionadas con un trabajo que se realizo en su finca este mes de mayo del año 2015 con motivo de su boda.
Para cualquier interesado tengo todos los documentos ( fotos albaranes pagares etc ) que demuestran la veracidad de los hechos.
Tengan cuidado con esta persona.
Un saludo a todos