miércoles, 29 de febrero de 2012

IU entrega en Mancomunidad las firmas contra las subidas de Argisa.

Representantes de IU de las localidades de Castellar (Javier Gavira, Paloma Delgado), San Roque (Manuel Alba), Tesorillo (Jesús Fernández) y Jimena (Gabriel Cortés, Francisco Gómez) se han personado en Mancomunidad de Municipios, para hacer entrega de las firmas contra el acuerdo adoptado en dicho organismo, entre PP y PSOE , para aprobar la subida de las tasas de los Servicios de Abastecimiento de Aguas y de Recogida de Residuos Urbanos, de la empresa pública ARCGISA, así como para que se para que se buscasen otras soluciones para reducir los costes de dichos servicios.

1 comentario:

Gabriel Meléndez dijo...

En definitiva, que se da pie a que siga ARCGISA... Esto es casi como cuando en el programa electoral de las pasadas generales (que muchos/as no aceptamos) donde se decía que el capitalismo en europa se puede sobrellevar. Si, si, muchas palabras bonitas, y un partido de izquierdas apoyando al capitalismo como quien dice.
No solo a Jimena, sino a todo el Campo de Gibraltar, ¿no le vendría mejor al bolsillo del ciudadano/a el que estos servicios lo llevasen los mismos ayuntamientos? Esta claro que si fuera de esta forma, estaríamos hablando de una gestión al 100%100 pública y no un 51 público y el resto a lo privado (para que en un suponer los altos cargos de esta se hagan de acciones en las minas de sudamérica o áfrica u bien para montar su empresita en algún que otro paraiso fiscal).
Despues de estar casi cuatro años en IU, y ya fuera como al día de hoy, nunca esperé el que se nos olvidara ( a algunos/as) el que el ciudadano no tienen por que estar pagandole la buena vida que se pegan muchos de nuestros políticos a cuenta de negociazos como lo es este el de ARCGISA (y eso que fué montada por un socialista jaja). Hay millares de empresas de este tipo que dicen ser pública y para mi el concepto de público en cuanto a servicios como lo es el agua, basuras en incluso me atrevo a añadir la luz, correos... deberían ser al 100%100 público (e imaginénse lo que se ahorraría el pueblo de España si la banca fuera pública y se quedara libre de tanto Botines y de Marios Condes). Pero es más facil justificar además de mentir diciendonos que esas gestiones no dan rentabilidad, claro, rentabilidad, eso que mientras más mejor y que tanto gusta a los capitalistas jaja.
La abolición de lo privado, ese es el concepto del socialismo-comunismo ¿no?, ¿entonces por qué se aceptan cargos del PSOE como de IU en empresas como esta?, ¿entonces como pueden ir esos señores y altos cargos del PSOE hablandonos de socialismo y otros de IU de comunismo?
Pensemos en los nuestros/as, en el pueblo, que es quien ahora mismo más lo necesita y si somos bien consciente de que ello supone un saqueo a los bolsillos de los ciudadanos/as, opongamonos pero todos a una.

Saludos.