jueves, 8 de diciembre de 2011

La pregunta del día, por Gabriel Meléndez Muñoz.

¿Que opina  Fran Gómez en cuanto a esos cinco puestos de confianza y el que los cinco partidos tengan un secretario (uno por partido) que cobrará más de los 25.000 euros en la Mancomunidad, lo que supondrá un total de 260.080 euros anuales que tendrán que pagar todos los Campo-Gibraltareños/as? 
Y no nos sirven respuestas como que así lo dicta el reglamento o el articulo no se que de los estatutos... pues si es así, hay que oponerse y demostrar que no se está en la izquierda con el fin u objetivo de lograr una liberación o un buen cargo, ¡¡¡SINO PARA TRABAJAR POR EL PUEBLO Y LA CLASE OBRERA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
Javier tienes toda la razón en I.U. ya no corren los mismos aires que corrían antaño ya los que sentimos el socialismo nos damos cuenta de lo que están haciendo el consejo local en el Ayuntamiento y sobre todo el portavoz, porque un fallo se puede tener pero ya son muchos como, sueldos, mancomunidad, presupuestos, cargos de confianza y algunas que otras mociones que habéis dado el sí, en fin en I.U. de Jimena ya han salidos muchas ranas por una mas no va a pasar nada.
SALUD COMPAÑERO POR LA TERCERA.

Anónimo dijo...

tambien se decia que la paredes serian de cristal, lo que no sabiamos es que hiban a ser cristales opacos.Realizando maniobras estrañas a las espaldas de compañeros de partido para beneficio "propio y privado".