jueves, 8 de diciembre de 2011

El tesorillero Jose María Carreras nombrado personal de confianza de la Mancomunidad.




José María Carreras recibirá un salario de 26.008 euros anuales adscrito a Presidencia
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar continúa con su proceso de organización tras la asunción del gobierno comarcal por parte del PP y PA. El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publicó ayer la resolución por la cual se contrata al periodista José María Carreras como administrativo a tiempo completo bajo la figura de personal de confianza. Carreras era periodista deportivo de EL Faro y fué jugador de la U.D. Tesorillo. Su salario anual será de 26.008,78 euros.
Con este nombramiento quedan dos vacantes pendientes de designación en la Presidencia, que cuenta con cinco cargos de confianza. Así mismo, los cinco grupos políticos cuentan cada uno con un secretario con idéntico salario (26.008,78 euros) para asistencia a su grupo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya estan estos de mancomunidad callando bocas!. Si no me equivoco este jose Mari es el marido de Mabel ¿no?, la misma que no puede ni ver a la señora Inmaculada Nieto. Que jugada mas rara esta ¿no lo creen ustedes asi?.

Gabriel Meléndez dijo...

Muy buenas, así es amigo, así es, el poder los calla de esa manera y hay tantas cosas que no se saben todavía que cuando se sepan por el pueblo, más de uno que yo me se, va a temblar... tiempo al tiempo...

Saludos.