lunes, 12 de diciembre de 2011

La Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena da comienzo a la recogida de firmas en contra de ARCGISA.



En la mañana del sábado 10 de Diciembre, miembros de la Plataforma de parados municipio de Jimena dieron inicio en San Martín del Tesorillo a la campaña de recogida de firmas en contra de ARCGISA, idea la cual fue acogida de muy buenas maneras por los vecinos de dicha localidad.
Desde nuestra asociación pedimos la implicación de todos los partidos políticos en esta campaña para así acabar con los abusos en cuanto a las facturaciones de ARCGISA, puesto que en nuestro municipio los recibos superan con creces los cien euros, mientras en localidades como El Secadero los vecinos están pagando facturas donde los precios oscilan entre los 3 euros y los 7 euros.  Y no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante tal abuso, por ello nuestro objetivo principal es el conseguir que una empresa pública creada desde la misma institución local sea la que gestione estos servicios.
“Di que no” a los abusos por parte de ARCGISA y “di que si” a la creación de una nueva empresa que gestione y regularice los servicios de aguas y basuras.

Atentamente,
La directiva de la APPMJ.

No hay comentarios: