viernes, 16 de diciembre de 2011

IU inicia una recogida de firmas contra la subida de las tasas de Arcgisa.



En el último pleno de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar se aprobó “gracias” a los votos a favor del PP y PSOE una subida de las tasas de agua y basura.
Como ya anunciara el pasado 2 de diciembre, Izquierda Unida ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas, solicitando que se revoque el acuerdo adoptado en la Mancomunidad para la subida de estas tasas y para que se busquen soluciones para reducir los costes de dichos servicios, como puede ser la eliminación de los gerentes que supone 150.000 euros al año.
También se solicita que la facturación pase de trimestral a mensual así como la adecuación de los bloques según los residentes de cada vivienda.

Con esta campaña solicitamos igualmente que se debe hacer una auditoría de ARCGISA para saber los gastos de esta empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que pena de iu cuantas veces se a escuchado que se lucharia por echar a acgisa de jimena ahora solo recojen firmas para que no suban el agua pura verguenza les deberia dar de engañar a los votantes asi de esta manera

Gabriel Meléndez dijo...

Aprovechando que ya se han colado dos comentarios, pues voy añadir el mismo (o más o menos parecido) que he dejado en Tiojimeno.org. ¿Solo se opone IU a la subida de tasas?, a estos hay que echarlos de Jimena y de donde estén, y que sean los ayuntamientos los que gestionen a través de una SI empresa pública estos mismos servicios.

Saludos.