martes, 23 de abril de 2013

NADA DE CAPITAL PRIVADO COMO LISTILLOS QUE QUIEREN VENIR A REPARTIR LIMOSNAS.

En cualquier rincón de nuestra Andalucía, como en todos los municipios andaluces, debemos exigir como el hacer que todas las tierras públicas, generen cuanto tienen que generar, nada de que la lucha de años atrás, sea para que ahora queramos como así lo quieren ahora algunos/as de incluso comprar esas tierras, nada de que las tierras públicas estén gestionadas por empresas de la Junta de Andalucía. Estas tierras públicas, están para que el pueblo andaluz, sea el mayor benefactor, estas tierras como sus cultivos tienen que ser manufacturados en cooperativas de trabajo asociado, NADA DE CAPITAL PRIVADO COMO LISTILLOS QUE QUIEREN VENIR A REPARTIR LIMOSNAS.

Y tenemos que hacernos a la idea, los andaluces y andaluzas, DE QUE SON NUESTRAS MANOS, LAS DE LOS HOMBRES Y DE LAS MUJERES, LAS QUE TIENEN QUE VOLVER A TRABAJAR LA TIERRA COMO EN ANTAÑO, si de verdad queremos acabar con esta miseria heredada por los españolistas, sus caciques y terratenientes. Las tierras de Andalucía, no pueden seguir siendo el privilegio de dos o tres familias, y es por ello, que debemos acabar con tanto latifundistas como monopolizadores de los sectores de producción agrícola, como con tanto latifundista a espera de subvenciones y que luego no genera lo que en su tierra debería generar.

ANDALUCÍA TIENE DE TO, NO NOS FALTA DE NA, PARA SER UNA NACIÓN DONDE SU GENTE, CONOZCA COMO VIVA ESE SUEÑO EL CUAL SE NOS PRIVA DESDE AÑOS Y AÑOS, DE UNA SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA COMO UN DESARROLLO QUE NOS TRAIGA EL FUTURO A SU PUEBLO Y SUS GENTES.

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOBERANA, POR LA REPUBLICA SOCIALISTA-COMUNISTA DE ANDALUCÍA Y LA LIBERTAD DE TODOS LOS PUEBLOS OPRIMIDOS.

No hay comentarios: