miércoles, 24 de abril de 2013

LA UNIÓN LOCAL SAT-JIMENA DE LA FRA, EN APOYO Y EN LUCHA POR LA TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DEL NUEVO HOSPITAL DE LA LINEA.



La unión local SAT-Jimena de la Fra. ante esta problemática que afecta a una mitad de la población de nuestra comarca, pide más exige a las administraciones pertinentes, el que se pongan en marcha las obras para la terminación del nuevo centro hospitalario linense. 

Pero no solo nos centramos en la paralización de las obras de hace un año, si no que mostramos nuestro descontento, por la perdida en calidad de servicios sanitarios prestados al pueblo, más como es el caso de nuestro municipio, Jimena de la Frontera, población de algo más de 10.000 habitantes la cual no puede estar sujeta a tener disponible dos ambulancias o una como es ahora el caso.

No son los vecinos de las localidades afectadas los culpables de tanto derroche, como de tanto privilegio a favor de nuestra casta política, para que se tengan que ver en esta situación tan precaria, donde faltan camas, personal… como de todo a causa de tanto recorte y recorte en sanidad.

Ya está bien de pegar el tijeretazo donde no hay que darlo, ya está bien de que el pueblo siempre sea el perjudicado y todo gracias, a esos dirigentes que pretenden llevarnos como seguir bajo este modelo económico el cual hay que señalar como el culpable de toda acción vil hacia los pueblos, el capitalismo.

Unión local SAT-Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: