martes, 23 de abril de 2013

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS DE LA PLATAFORMA DE PARADOS MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRA. EL VIERNES 26 DE ABRIL A LAS 19:00.




Este comunicado es para el anuncio de que este viernes próximo a las 19:00 horas en la casa de la cultura de Jimena, se celebrará una nueva asamblea general de socios/as de nuestra organización. En esta asamblea, trataremos el tema de cómo va la bolsa de empleo, también hablaremos del que los trabajos relacionados con los montes públicos sean gestionados por el ayuntamiento de Jimena de la Fra a través de la futura bolsa de empleo. Respecto al tema de los alimentos, y en vistas de que cada vez son más las familias que cada semana se están registrando en el banco de alimentos local de la plataforma, se propondrán varias iniciativas aparte de el solicitar a las administraciones pertinentes, el que las ayudas sean de mayor cuantía, pues ya son más de las ciento cincuenta familias las que vienen al reparto de alimentos (que no son treinta como a finales del 2011).

También deciros, que el reparto de alimentos para el mes de mayo, corresponderá a los días lunes 6 y lunes 20 de Mayo.

En este último párrafo de este comunicado, el presidente de la APPMJ, denuncia públicamente el que María José Pro, amenace como así hicieron miembros del anterior gobierno local del Psoe, a socios de nuestro colectivo, pues todo vecino del pueblo, tiene su derecho a manifestarse como el luchar por lo más justo, y que ello, no debe servir para increpar ni a nadie como menos aun a un socio de nuestra asociación.

Un saludo al pueblo.
La directiva de la APPMJ.

No hay comentarios: