miércoles, 27 de junio de 2012

Conspiraciones... El mundo que los poderosos quieren que veamos, entendamos y demos por hecho...

 http://www.ivoox.com/milenio3-11x20-conspiracion-red_md_1017358_1.mp3


Pinchen este enlace las personas las cuales les gusta el rollo de las conspiraciones y tal, y tal jeje... Acepto que a quienes nos gusta ir un poco más alla de esta realidad, nos tachen de locos... Bueno, el humano dice que no llega a usar el 100% de su capacidad mental, sino tan solo un 4 y existen que quienes hacen uso de casi un 9%. ¿Se imaginan que el mismo sistema les interese tener a la mente humana no más abierta en cuanto a muchas cosas las cuales la misma iglesia veta o ha vetado incluso a la misma ciencia en ocasiones? ¿Cuantos ejemplos hay de ello? Quizás estaremos locos, o colgaos que es el termino que más gusta a los escépticos, pero, ¿y si realmente estamos manipulados tal y como se dice en el video? Yo, ni si al 100% pero tampoco que no al 100%, siendo sincero y aplicando el dicho que de la verdad no sabemos ni la mitad de la mitad, casi como que creo que todo esto sea una manipulación en toda regla.  Indicios hay, sino vean el reportaje de Enron y los que engañaron y estafaron a América, y haganse por favor la pregunta siguiente.

¿Y en España no habrán echo lo mismo que los de Enron que se han retirado con buenas pensiones? Si es así, entonces, desde políticos, consejeros de la banca, los grandes inversores especuladores y la misma justicia que todo esto arropa... Y ahora vamos con políticos como la Cospedal y Aguirre dueñas de empresas de fármacos y el gran negocio de privatizar la sanidad, terratenientes que están sembrando transgénicos, alimentación basura a base de productos trastocados genéticamente.... Y para colmo fijense que gracia, pues, ¿ke hace ese que se hincho de fiestas a costa del dinero de los desempleados andaluces en la calle sino hace ni tres meses que lo encerraron? 250.000 euros de fianza, el los tendrá, pues robo una cantidad la cual supera a la de la fianza con creces, más to lo que se comió en fiestas y meneos... Esto es España, no hay más... Políticos de aunque no sea de mucho renombre, con fortunas las cuales se han gestado mediante el robo de guante blanco, desvío de fondos para el montaje y apertura de empresas las cuales en los paraisos fiscales no se registran con el nombre y apellidos, sino por digitos, todo hecho de tal manera para que la investigación sea más que complicada.

¿Somos los trabajadores y trabajadoras quienes tenemos que pagar la avaricia y codicia de unos cuantos/as inhumanas?, ¿a esto lo llamamos mundo civilizado?, niños que mueren más que al nacer, de hambre, explotados en fábricas, policias o cuerpos del estado que se dedican a machacar a quien lucha por darle de comer a sus hijos y NO SON TERRORISTAS, SON HUMANOS QUE QUIEREN ALIMENTAR Y LLEVAR UNA VIDA AUNQUE SEA TODO EL DIA AGACHANDO EL LOMO... Conflictos y guerras imperialista, niños muriendo en guerras...

Despues quienes provocan todo esto, toda esta mierda (pido perdón por escribir lo que he escrito), son los que dicen que luchan por establecer la paz mundial... paz mundial jajaja... invado tu país por que quiero tener más que nadie, ser más poderoso que nadie, presumir que mi país es la primera potencia mundial y de que tengo unos cuantos aliados que me apoyan los cuales tengo bases y más bases militares en su territorio. Miren este mapa, el cual no tiene ni trampa ni cartón y opinen o bien saquen sus conclusiones.
Esta imagen lleva circulando por las páginas webs chinas desde hace tiempo. En ella se muestran las bases militares de Estados Unidos en la región Asia-Pacífico, con China en el centro.

Objetivos de la CIA, OTAN: Rodear a las dos potencias enemigas las cuales más temen por su crecimiento económico, sobre todo China, despues Rusia. Por el estee, Corea del Sur, Japón, Australia haciendo barcos a granel, tanto para su ejercito naval, EEUU y Gran Bretaña. Este es el papel que juega Estados Unidos en el Pacífico. Muchos en China piensan que Washington ya se las ha arreglado para rodear y tener bajo control a Pekín, granjeándose amistades con Japón, Corea del Sur e India y contando con bases militares en al menos nueve países cercanos. ¿Tercera guerra mundial?... Algo se cuece.

No hay comentarios: