miércoles, 16 de mayo de 2012

Y siguen sin contestar a nuestras peticiones.

El pasado 18 de Enero, representantes de la Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra. hicieron entrega de una instancia en la que se solicitaba que las cantidades percibidas por asignación de grupos políticos que forman nuestro consistorio, se destinase para la  creación puestos de trabajo.
Rectificando y aprovechando que tras el haberse cumplido el silencio administrativo,  pedimos que parte de ese dinero sirva para facilitar alimentos a las familias que tan mal lo están pasando, ya que no son ni dos ni tres las familias registradas y con problemas económicos muy serios, sino 73 y teniendo en cuenta que el Banco de Alimentos no nos facilita alimentos como en meses atrás, la situación se vuelve cada vez peor, puesto que no precisamos de alimentos como así antes lo hacíamos.
Esta es la segunda instancia la cual no se nos contesta desde el ayuntamiento, más creemos que la situación que padecen estas familias (la cual empeora en el día a día) no es como para ignorarla. Por ello pedimos un poco de humanidad y de sensibilidad, no más, solo eso y que nuestros políticos locales, se pongan en el pellejo de estas familias. Nosotros somos quienes estamos bregando con estas familias, semana tras semana y desde hace medio año, y bien sabemos que esto que decimos es así de cierto y no una mentira para así acaparar protagonismo.
Atentamente,
La directiva de la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera.

1 comentario:

Plataformajimena dijo...

¿transparencia, como, que, jejeje?, la señorita Pro, aviso para navegantes jaja, está a punto de llevarse un gran rascapolvo... pero es que Don Guillermo Ruiz, tampoco se va a escapar... ya hay una tercera instancia, no dos, sino tres las cuales no nos han contestado...

Plataforma de parados de Jimena.