miércoles, 7 de marzo de 2012

Sean los españoles/as bienvenidos a la peluquería de Mariano PP-tijeras.

Hoy al escuchar en la radio al señor Rajoy, (y que me cuesta llamar señor o señora a quienes nos llevan a la ruina) diciendo que en Andalucía no se sabe gestionar los fondos públicos, no sabía si reír o arrancar a llorar. ¿Usted se piensa que somos tontos o qué? Aquí es donde más se roba de toda España, así de simple. Pero hay más, este nos dice que hay que reducir el gasto público y que habrá que cerrar empresas públicas. Rajoy, dilo más claro, soy de derechas y me mola la privatización y lo poquito que queda público, me lo voy a cargar…
Y esto, acaba de empezar  y táchenme de pesimista, pero en España vamos a ser conocedores y testigos de una cifra record de parados que rondará en los 6.500.000 parados/as (cosa que escribí en un blog anterior a primeros del 2010). Ya de camino nos podían aplicar a los parados/as la ley de vagos y maleantes o para acabar antes, encerrarnos a todos/as en cámaras de gas por el simple hecho de estar vivo y no ver un futuro ni a corto, medio ni a largo plazo. Como un artículo que leí en su día en Rebelión.org, donde su titulo era el de “La patronal fusilará al alba a los trabajadores despedidos”.




 

Mientras todo esto ocurre, ahí queda esa a la que llaman la Constitución del 78, unas cuantas páginas con sus artículos que fue preparada para ser el chiste y pitorreo de todos los españoles y españolas, los cuales ni derechos ni nada, como decía la chirigota del Selu con El que la lleva la entiende (1992) “resumen de la democracia y la libertad, y es que vamos dando, pasitos, y que razón tienes, pa tras…”
Para terminar y no extenderme más, Rajoy aconsejaba a los desempleados españoles que buscaran empleo fuera de nuestras fronteras… Señor Rajoy, le propongo una nueva reforma, ¿por qué no coge usted primero y localiza uno a uno y luego con una cuerda va amarrando a todos los chorizos que se dan en esta España corrupta y los larga fuera de nuestro país?, claro, hará falta alguien que los saque, lo cual propongo que lo haga usted y ya así de camino dejamos a este país libre de más grasas… huy perdón, tasas, como así también decía este “señor”, pues ahora las autonomías podrán aplicar nuevas tasas…

No hay comentarios: