lunes, 5 de marzo de 2012

La Plataforma de parados de Jimena saluda la posible construcción del Geriátrico de alto-standing.

Desde nuestra Asociación, consideramos esta propuesta de construir un geriátrico de alto-standing como muy interesante debido a la creación de empleos tanto en la construcción, mantenimiento y asistentes médicos… entre otros.
Pero nos gustaría recordar también, que existe un geriátrico “PUBLICO” muerto de la risa, un geriátrico que nuestros mayores (los cuales una grandiosa mayoría de ellos/as, no pueden permitirse el pago de un geriátrico de alto-standing) llevan esperando que se termine y se abra de una vez.


Por ello, la Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra.  a lo que propone el grupo andalucista de construir un geriátrico privado, suma lo siguiente:



-         El que se construya el Geriátrico de alto-standing, pero llevando a cabo una serie de negociaciones con la empresa promotora o constructora, que concluyan en la terminación y apertura del Geriátrico del Gurugú. Con esto, se crearía más empleo en cuanto al mantenimiento y  la asistencia que se prestarán a los mayores.

-         También proponemos que para la construcción del Geriátrico se contrate a personal de nuestro municipio, teniéndose muy en cuenta para ello la situación económica familiar y a los parados de larga duración.

-         Que se tire de la bolsa de empleo (que haber cuando se ponen de acuerdo nuestros políticos para ello), para paliar de la mejor manera posible esa necesidad dada en muchas familias vecinas.

Atentamente,
            la directiva de la APPMJ.

No hay comentarios: