jueves, 22 de diciembre de 2011

El proyecto en La Almoraima de la planta de biomasa avanza.

Juan Casanova y Jesús Casas celebran un nuevo encuentro para continuar con los plazos.

El proyecto de diversificar el planteamiento económico en La Almoraima con la instalación de una planta de biomasa, da un paso más en su camino de convertirse en realidad con cada nuevo encuentro de sus responsables.

El pasado lunes, el alcalde de Castellar, Juan Casanova, se reunión con el presidente del Consejo de Administración de la Almoraima, Jesús Casas, para avanzar con los plazos marcados para conseguir la aprobación de la misma. El primer edil de Castellar apuntó a que se trabaja a grandes pasos y es optimista en cuanto al objetivo a medio plazo.

"Ahora mismo seguimos trabajando fuerte en el proyecto y estamos estudiando las posibles localizaciones en las que podría ubicarse la planta, a partir de ahí, habrá que seguir otros procedimientos de permisos y solicitudes tanto legales como medioambientales y de otros tipos", aseguró Casanova. El proyecto está ahora mismo también en manos de varios técnicos que siguen elaborando estudios y posibles ventajas de una y otra localización así como la validez del plan a seguir. El estudio está previsto que dure aún algo más de un año.

No hay comentarios: