miércoles, 19 de septiembre de 2012

Debate Presupuestario en el pleno de Jimena

Leido en Tiojimeno.

ACTUALIZACION: Orden del día del pleno de mañanaEl ayuntamiento de Jimena ha convocado una sesión plenaria para el próximo jueves a las 20 horas en el nuevo salón de plenos del edificio municipal de la calle Sevilla en la que se debatirán los presupuestos municipales del 20012.
Punto Primero: Aprobacion y lectura, en su caso, de Acta/s de sesione/s anteriores: ordinaria de fecha 19 de julio de 2012 y extraordinaria-urgente de fecha 6 de agosto de 2012


Punto segundo: Aprobacion asignacion ELA San Martin de Tesorillo para el ejercicio 2012.

Punto tercero: Aprobacion inicial del presupuesto para el ejercicio 2012.

Punto cuarto: Dar cuenta de resolucion ampliacion de plazo de publicidad para el Avance del PGOU de Jimena de la Frontera.

Punto quinto: Mociones:

- Mocion del grupo municipal socialista al Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para aprobar medidas en defensa de la perdida de jornales de la campaña 2012 de la saca del corcho.
- Mocion del grupo municipal socialista al Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para instar al Gobierno de España a retirar la subida del IVA sobre el material escolar y sobre la cultura.
- Mocion del grupo municipal socialista al Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para reducir las retribuciones de la paga extra de navidad al equipo de gobierno.
-Mocion del grupo municipal de Izquierda Unida al Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en relacion al rechazo de los recortes impuestos a la LAPAD en el Real Decreto 2/2012.
- Mocion del grupo municipal de Izquierda Unida al Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en relacion a la declaracion del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera sobre las excavaciones arqueologicas de la finca del MARRUFO.

Punto sexto: Proposicion de Alcaldia-Presidendia en relacion a nombramiento representante Consejo Rector del Grupo de Desarrollo local de los Alcornocales.

Punto septimo: Asuntos de urgencia.

Punto octavo: Dacion de cuentas de Decretos de Alcaldia-Presidencia.

Punto noveno: Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: