lunes, 13 de agosto de 2012

El mediocre actor/diputado Toni Cantó sigue su carrera hacia el fascismo.



La acción del SAT desenmascara, una vez más, al señor diputado de UPyD.
El mediocre actor aprovecha cualquier oportunidad para dejar claro que la extrema derecha es lo suyo. Como no podía ser de otro modo, el blanco de sus críticas es ahora Sánchez Gordillo y la defensa de la heroica cajera (que quizás hoy ya sea jefa por la defensa tan apasionada de su empresa). Las perlas de Toni en una “carta” dirigida al Alcalde de Marinaleda confirma que el personaje tendrá un sitio de honor en el lamentable avance del fascismo.
Su palabras:
...Este personaje que gusta ser fotografiado junto a dictadores como los hermanos Castro y que viaja en primera a visitar a gente como Chávez -qué bien se ven las revoluciones cuando vas de la mano oficialista-, es un cargo público que pertenece a un partido que gobierna en coalición en Andalucía.
...Sánchez Gordillo colocan a sus allegados en puestos sin importarles un pimiento ninguno de todos esos andaluces a los que el diputado Gordillo quiere ahora alimentar.
...Pero por si acaso el diputado Gordillo actuó demasiado rápido o no estaba ese día nada imaginativo, podríamos darle varias alternativas.

...No hablaré de otros posibles actos ilegales, aunque es obvio que en vez de enfrentarse valientemente con varias cajeras de una cadena de supermercados que está produciendo ahora mismo -con la que nos cae encima- miles de puestos de trabajo, podría habernos demostrado su valor probando con un banco o un furgón blindado de esos que demoniza a menudo y que están guardados por polis hechos y derechos dispuestos a defender la carga.
...Ojo, no seré yo aquí el que defienda el comportamiento de cajas y bancos, responsables de muchos de los males que nos aquejan, pero verán, nosotros hemos preferido acudir a la Audiencia Nacional. Por aquello de la legalidad y tal. Por responsabilidad. Y porque no están las cosas para que un político irresponsable juegue con el fuego que casi prende ya a muchos españoles que las pasan canutas.
...Pero quizá Gordillo podría haberle pegado un palo a su compañero de partido Moral Santín, que es el que mas pasta se llevó de Caja Madrid con diferencia. Más de medio millón de euros al año dan para muchos carritos de compra, señor Gordillo.
...Para acabar, lo tengo claro. Para salir de esta, prefiero empresarios que crean puestos de trabajo a los señores Gordillos.
...Esto no es una lucha de ricos contra pobres, como nos venden de manera simplista los Gordillos.
....Es un pulso entre honrados y ladrones, entre trabajadores y apoltronados.


No hay comentarios: