La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido a los bomberos “sacrificios” y trabajar de “forma conjunta” para “seguir adelante”, a pesar de que hay mucha gente “descontenta, preocupada y que tiene incertidumbre”.
Botella ha realizado estas declaraciones a los medios tras el abucheo de este colectivo a su llegada a la Iglesia de la Paloma para celebrar la festividad de la patrona oficiosa de Madrid.
“Es algo que han hecho con cierta frecuencia durante distintos años y ahora lo importante es trabajar por el futuro de forma conjunta, y entre todos se puede seguir adelante si se trabaja con esfuerzo y se cree un unos mismos”, ha dicho la alcaldesa.
Asimismo, Botella ha indicado que “entiende” que los bomberos puedan tener “algún momento de descontento”, pero a la vez ha señalado que “si la mayoría de los madrileños supieran cuáles son las condiciones de los bomberos, a lo mejor pensaban que este colectivo no tenía tanta razón”.
Por último, la alcaldesa ha apuntado que “los bomberos se vienen quejando casi siempre, y pese a apreciarles a ellos y a su trabajo, tienen unas condiciones de trabajo que ya quisieran otros muchos madrileños”.
LO QUE ESTA SEÑORA, POR PONERLE ALGO DEBERIA TENER ES LOS ... Y ENSEÑAR SU NOMINA Y VER SI SU TRABAJO SALVA O HUNDE MAS A LAS PERSONAS; ENTONCES MUCHOS MADRILEÑOS Y ESPAÑOLES VERIAN LA PURA VERDAD DE LOS POLITICOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario